Asunto:[GAP] Mensaje de la Mujer Pequeño Búfalo Blanco.
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  00:28:09 (-0500)
Autor:Balo Ortega <unificacion @...........mx>

From: Odilia Rivera

HAY DOS FORMAS DE REFLEJAR LA LUZ…

SER LA VELA O SER EL ESPEJO QUE LA REFLEJA.

ESTOY MUY HONRADA POR VENIR AHORA....

SOY LA MUJER PEQUEÑO BUFALO BLANCO

Hablando sobre las energías del Solsticio de Verano y del Eclipse.

Mis queridos niños de la luna, mis queridos niños del sol, mis niños del día, mis niños de la noche, mis niños de la luz de arriba, de la luz interior, de la luz de abajo.  Dejen sus espíritus elevarse sobre el viento que sopla a través de sus pensamientos, a través de sus corazones y de sus días.  Dejen sus espíritus remontarse sobre la sonrisa de un niño, el canto de un pájaro, el brillo de una noche iluminada por las estrellas.  Dejen que sus espíritus se remonten y alcancen la cola del próximo arco iris, el siguiente cometa y el próximo rayo de luz hacia casa en donde residen verdaderamente sus corazones.  Yo soy esa que viene este día y la cual es conocida como Mujer Pequeño búfalo blanco.  Yo soy esa que los junta como el cierre de una camisa de piel deshilachada.  Yo soy la que teje en sus corazones como una araña que teje hacia la luz para alcanzar y beber el rocío matutino.  Yo soy la que les ayuda a alcanzar lo que siempre ha sido suyo, y lo que vendrá.  El poder y la veracidad de la gema dentro de ustedes, no la gema en mí. (“gem in I”  mes de Junio).  En este mes de dualidad y de polaridad mírense dentro de los espejos de evasión de su mundo dentro de los reflejos de su alma y después emerjan con lo que vean.

Emerjan con lo que no les gusta de ese reflejo, con lo que no amen, con lo que no se sientan felices, emerjan con eso, eso que parece que no refleja su verdadero ser.  Porque ustedes son lo que son en este tiempo, este día, este lugar. No amando y no aceptando completamente todas sus experiencias, todos sus reflejos, y todo su cuerpo, ustedes no podrán elevarse hacia el siguiente nivel del corazón, hacia el siguiente nivel de ascensión, hacia el siguiente nivel de luz.

El solo hecho de mirar a sus reflejos terrestres, es tan divino, que encontrarán la verdad de su ser.  No les es permitido el dar un paso dentro de la ascensión hasta que no hayan aceptado a la Tierra, sus dilemas, sus pesadumbres, sus dolores y el cuerpo físico de la misma.  Porque ustedes han venido a limpiar y a amar la carne de su carne, que viene desde el cuerpo de la Madre Tierra.  No amando su parte humana, no amando el estar en ella, no amando las células, órganos, cabellos y arrugas sobre sus cuerpos, no están amando a su Madre Tierra.  Amándose a sí mismos ustedes pueden curarla mas y después pueden ir fuera y rezar por los árboles, los animales o dar de comer a los pájaros.

Deténganse diariamente y amen cada pulgada de su humanidad, ese cuerpo humano que visten, que cultivan, al que dieron luz, el que construyen.  Se les es pedido que antes de entrar en la siguiente puerta de la luz amen cada molestia, cada dolor, cada hueso, cada cabello y haciéndolo estarán amando cada pulgada de las creaciones de Dios.

Es fácil para ustedes amar a las ballenas, a los árboles, al arco iris y a los océanos. Pero ¿Es fácil para ustedes amar aquello que refleja y refracta lo que son en este momento?  Porque ustedes llevan puesta cada experiencia, cada experiencia está grabada en las memorias de sus células, en la memoria de su carne, en la de su mente, y todas ellas son experiencias divinamente inspiradas.Cada elección que han hecho, no importando como la vean ahora, fue una elección divina.  Cada experiencia que cultivaron que germinaron y que recolectaron, fue una creación manifestada y dada a luz por el Dios dentro de ustedes.  Cada individuo en la Tierra está teniendo una experiencia diferente para el Creador, Madre-Padre Dios. No deben juzgar las experiencias de los demás, ni criticarlas, analizarlas ni rechazarlas, porque ellas son perfectamente divinas por sí mismas.

Entre ahora y el 21 de Junio, se les será pedido que vayan a casa dentro de muchas memorias, que vayan a casa a través de los portales y corredores de su corazón y que miren como lo han decorado y que hay dentro que los ha herido y causado dolor y que ha completado un círculo.  Y entonces tienen que hacer una elección y en cada elección que hagan no regresen para lamentar lo que fue o quien fue, sino para moverse hacia delante en un círculo completo como un arco iris en movimiento.  Ustedes están para fumar la paz en su corazón y para permitir que el tallo de la humanidad y del hombre se una al cuenco de la mujer.  Porque se les es pedido el estar en balance consigo mismos y no preocuparse si el vecino o el esposo-a lo están.  Sino entender que el balance comienza y termina en ustedes y que no es su preocupación lo que los demás hagan, o estén creando como experiencias de aprendizaje.  Cada uno de ustedes ha venido hasta el final de un cañón cerrado del pensamiento.  Deben entender que se les está pidiendo mover las montañas, para cambiar el contenido molecular de montañas de tensión, esfuerzo, coraje, y tristeza que hay frente a ustedes y caminar a través de ellos en un mágico componente.  Separen las confusiones de su vida. Caminen poderosamente, con el conocimiento de que van a cambiar todo lo que han creado.

Porque cada cosa que hay en su vida, en su armario, en su piso, en su cuerpo, ustedes lo crearon.  Ustedes hicieron que se manifestara.  Yo les pido que amen sus creaciones, porque Dios no rechaza las suyas sino que las ama no importando cuanto su creación no se ame a sí misma. Se les es pedido que tomen la actitud del Creador y que amen lo que han traído a la vida para aprender, curar y entender acerca de ello.

Ustedes están cerca de la próxima puerta, la puerta del sol.  Experimentarán un eclipse total del sol y esto no significa que la obscuridad entrará en su corazón, sino que ustedes van dentro del agujero negro del corazón, y entran hacia todo lo que han atraído hacia ustedes, para aprender de ello.

En el otro lado de todos los agujeros negros hay estrellas que están naciendo.  Ustedes van a dar a luz esa estrella dentro de sí mismos.  No gasten su tiempo en cambiar a los demás, en odiarlos, o en disminuirlos.  Úsenlo en honrar sus propias creaciones, sus energías, sus frecuencias, y sus retos.  Ustedes están aquí para caminar hacia el sol, éste es un portal de luz pura.  Es un agujerito en el cosmos y la sinceridad de Dios brilla a través de él. Ustedes caminan hacia el sol y hacia el Cristo dentro de si mismos.  Háganlo con honor, no arrastren con ustedes a su familia, a los que amen, o a su pasado pateando y gritando. Ellos no pueden entrar en el reino de la experiencia que ustedes elijan para ellos, ordenándolo o demandándolo. Ellos deben de caminar solos y no bajo su abrigo.  Acepten quienes son.  Acepten la hermosa divinidad que son. Los seres hermosos y sensuales que siempre han sido, y que han olvidado ser porque están muy ocupados con su vida, ganándose el sustento.  Pónganse de pie en su luz.

Yo soy Mujer pequeño Búfalo Blanco.