Asunto:Re: [GAP] Meditacion del 21....y las almas se reunen!!!!/Ciertamente!!!!
Fecha:Jueves, 28 de Junio, 2001  23:17:29 (-0000)
Autor:Esther Mata <esthermata13 @.......com>

>From: Laura Bercovich
>To: gap grupo ,
>Subject: [GAP] Meditacion del 21....y las almas se reunen!!!!
>Date: 25 Jun 2001 14:33:46 MDT
>

>Les cuento lo que paso el jueves 21 en la reunion de meditacion en el chat.
>Nos reunimos un grupo de almas, avidas de servicio.
>Invocamos a los seres de luz pidiendo su guia y proteccion.
>Nos conectamos a la energia de la Madre Tierra y del sol.
>Luego visualizamos el cristal del centro de la tierra y empezamos a unirnos
>con las personas que estaban cargando y plantando cristales.
> [...]

     Si, yo estuve en dicha meditación, fue realmente maravilloso como a traves de la compu logre conectarme con Lauri, Carlos, Luz, Mary y otras personas mas en el chat de meditación, y como la gente que estaba en el ciber tambien se armonizo sin saber  siquiera de que se trataba., solo con la música del sitio..........Senti la conección con todas las almas que en ese momento meditaban y vi como la luz del cristal interior de mamá Tierra se unía a la de todos los cuarzos que fueron sembrados!!!!! Fue lindo!.......tiempo y espacio físico dejaron de existir.....Somos uno

Esther