Asunto:Re: [GAP] Por favor,amigos impedid que Carlos Robles Castro siga diciendo disparates
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  06:58:40 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2150 (escrito por Adrian Garcia)

Respuesta muy bien razonada y respetuosa Adrian...

Aunque el Comandante Ashtar no me tiene acostumbrada a
oirlo hablar como predicador o Pastor protestante, ni
a hacerme caer de rodillas a orar aterrada por el
castigo inminente de Dios, no por eso tengo que
enjuiciar ni agredir a nadie. Se que habran algunas
personas a las que este tipo de mensaje los haga
reaccionar...y como digo yo siempre, hay un mensaje
canalizado para cada quien, los que se confunden es
porque tienen que buscar la verdad en su corazon, solo
nosotros somos dueños de nuestras reacciones...si
reaccionamos con ira, es porque eso es lo que hay
dentro de nosotros.
Un beso
Thammy

--- Adrian Garcia <adriandanielgarcia@...>