Asunto:[GAP] FW: [Arturianos-grupo40] Ataque de las fuerzas oscuras...
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  16:15:56 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

Herman@s querid@s:

Desafortunadamente, en la 3D nunca faltan las reacciones exageradas ante la
expresión de una opinión distinta, con la vieja cantinela, doble moral, de
que si no estás "con ellos", estás "contra ellos". Incluso eres de las
mismísimas "fuerzas oscuras"; qué risa, el viejo estigma anacrónico que
endilgan desde el medioevo los fanaticos para enrarecer el ambiente y
controlar a sus seguidores y sus disidentes. Esa tenebra ya nadie se la
cree.

Compasion con ellos.

Saludos fraternales a todos mis hermanos arturianos y gap, que son lo mismo.

Ricardo

* * * * * * * * * *

Susana Peralta el 5/19/02 1:21 PM, desde susana_peralta@... escribio
a RedLuz:

Queridos hermanos arturianos

Ricardo Ocampo no es lo que el autor de esta nota piensa. Es muy ponderado
en sus apreciaciones y por lo tanto envió este mensaje a través de GAP, que
es un foro de discusión. Pudo haberlo hecho a través de la gran red de luz
que dirige y llega a miles de personas, pero no lo hizo porque no creo que
su finalidad fuese otra que llamar la atención sobre los numerosos mensajes
negativos que pululan por la red, augurando todo tipo de males para la
humanidad. Y aclaro que mi único contacto con Ricardo es a través de
Internet, donde busca constantemente nuevos artículos interesantes para los
que estamos suscriptos a sus listas tanto en inglés como en español

No es el único al que no le gustaron las profecías de David Miller, de quien
no abro juicio alguno, pero que me sorprendió cuando pidió ayuda por la
oración porque su casa estaba por quemarse. ?Y la de otros miles de
americanos?.

He leído todos los libros de Kryon canalizado por Lee Carroll y lo único que
puedo decirles es que no necesitaba más que co-crear su realidad, diciendo
EN EL NOMBRE DEL ESPÍRITU CO-CREO QUE ESTA REALIDAD NO ES PARA MÍ Y NO LA
QUIERO. CO-CREO QUE EL FUEGO SE DETENDRÁ SIN DESTRUIR MÁS BOSQUES NI EL
HOGAR DE MIS HERMANOS.

En cuanto al futuro, YA NO PUEDE PREVERSE porque lo estamos haciendo día a
día. No habrá planeta que nos choque ni gente que se muera si ELEVAMOS LA
MASA CRÍTICA DE LUZ. No se cumplieron las profecías para 1988 dadas por
todos los videntes de toeas las épocas simplemente porque la Humanidad
CAMBIO y decidió salir de la vieja energía y cambiar de carril.

EL TIEMPO ES CIRCULAR. El hoy, el pasado y LAS POTENCIALIDADES del futuro
están aquí. Si todos los Arturianos piensan que todas esas cosas que predice
David Miller van a suceder, están creando una realidad, SU realidad. Y
mientras el resto sigue tranquilamente su camino activando más y más su
nuevo ADN y elevando la vibración de su cuerpo de luz, otros vivirán
aterrorizados esperando un fin del mundo que sólo les llegará a los que se
queden en sólo TRES DIMENSIONES sin activar su potencial miltidimensional.

Lo único que Ricardo Ocampo pide es que no crean ciegamente y piensen. Todo
está en nuestra memoria celular, lo divino y también el recuerdo de otras
catástrofes que son las que se evocan en los mensajes apocalípticos.

Esta es LA HORA DEL HOMBRE DESPIERTO y las escrituras tendrán que
reescribirse, porque fueron escritas para el Hombre Dormido.

No dudo de la buena intención del Sr. Miller y menos aún de la de los
Arturianos, pero en lugar de enfrentamientos entre Guerreros de la Luz que
sólo están sirviéndonos de espejo, dejemos de proyectar en otros lo que hay
en nuestra sombra. No hay tal ataque de las fuerzas oscuras. Yo estoy fuera
de esta contienda y tal vez por eso lo puedo ver con mayor claridad.

Para tener acceso a los libros de Kryon gratuitamente y ver cómo funciona la
nueva energía, el tiempo circular, la realidad relativa, etc., conéctense
con www.galeon.com/difundir <http://www.galeon.com/difundir>;  o www.promineo
<http://www.promineo>; gq.nu desde donde podrán bajar los libros en Zip.

Si no logran conectarse, envíen un mail a librosdeluz@...

EL CONOCIMIENTO ES GRATUITO, ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS GRACIAS A QUIENES
ESTAMOS AL SERVICIO DE LA LUZ. ESTA ES HORA DE COMPARTIR.

Que la Luz, el Amor y el Poder los acompañen todos los días de su vida.

Visite nuestro patrocinador:
Suscríbase GRATUITAMENTE a los principales boletines electrónicos
de NEGOCIOS del Internet Hispano y obtenga 5 libros digitales de obsequio
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/70/