Asunto:RE: [GAP] Abrigos asesinos!!...te digo que es mas simple....
Fecha:Miercoles, 29 de Mayo, 2002  20:05:00 (-0700)
Autor:yo <terrosamorosa @.....com>

 de lo que parece, aun cuando parezca practicamente imposible....cambia el
lente, desempaña el parabrisas, modifica el tune del sintonizador y veras
maravillas a tu alrededor. Una infancia de inyecciones de higado de bacalao y
vitamina B12 por no comer bien, ya que como buena apresurosa que naci, andaba
desfasada desde entonces y de niña, decidi no comer animales ni plantas, unos
muertos y otros vivos, pa mi de niña, era lo mismo, es mas tal vez era menos
juerte comer muertitos que vivitos...en fin, la cosa es que todo tiene un lugar
en un momento determinado. los animales, plantas y minerales, saben que lugar les
corresponde, los que no sabemos o no queremos recordar nuestro lugar, somos
nosotros. cambia el lente, recuerdas cuando hablabamos de integrar a los animales
y los vegetales en nuestro campo aurico y nuestra energia evolutiva, es lo mismo.
el animal que es "sacrificado" para hacer unos zapatos, en mayor o menor medida,
al igual que el animal que sufre centenares mas que el animal enjaulado, solo que
en un laboratorio, "torturado" para encontrar una cura externa que disfrazara un
algo interno que a fin de cuentas con la medicina desarrollada en el laboratorio
no curara, de no haber un cambio interno, desasolve y limpieza general. todos
esos animales que sufren, EVOLUCIONAN for christ sake, junto con nosotros...si,
ya me se de memoria el cuento de salvemos a los animales indefensos, yo,
perteneci a la sociedad protectora de animales, yo participe en la campaña de
adopta un perro o un gato, coloque cientos de animales que simplemente dejaban en
mi casa que daba acopio a ellos, recogia perros en la calle y por dios santo, me
seguian los perros y gatos callejeros como solia decir mi mami "como perra en
brama", caminaba las calles de mi colonia y regresaba con al menos siete perros o
gatos conmigo...emplee mucha de mi energia infantil y juvenil en defender el
afuera mientras seguia comunicandome con ellos en muy poco sentido y muy poco
trasfondo...ahora que mi camino ha evolucionado un poco mas, las plantas,
animales y minerales han revelado a mi, mas que la simple charla que soliamos
antaño tener...atras de el sufrimiento que ellos tienen, diametralmente
equiparable con el que nosotros tenemos, nos hacemos tener y aparentemente le
hacemos tener a los demas, radica su EVOLUCION...el animal mas internado en la
selva estaba mas lejos de la evolucion, ahora, gracias a la contaminacion que
afecta hasta a los osos polares aparentemente lejos, a los especimenes antes ni
vistos en la selva tropical o bosque, estan participando mas activamente en la
whole picture. nosotros sufrimos y bendecimos el sufrimiento que nos hace
fuertes, que nos ha puesto donde estamos hoy...para que seguir maldiciendo o
criticando o condenando el sufrimiento que "causamos a los animales"...vamos a lo
mismo, si seguimos viendo el sufrimiento como malo, como peste que hay que
erradicar, cuanto mas sufriran los animales, que no lo notan, que no ven mas alla
de lo evidente que los que incrementamos ese tan llamado "mal" somos nosotros que
ciegamente solo vemos el exterior de las cosas...cambia el target y veras los
resultados....bendecir, agradecer, ellos nos prestan un servicio y evolucionan
conjuntamente...bendicelos, establece energeticamente que su sufrimiento es cada
vez menor aun cuando activamente participan de nuestra evolucion...si, ya se me
fue la lengua...uff estoy aprendiendo a concretizar, maria ha sido una gran
influencia en mi vida, he de ser concreta....voltea el lente con que miras (no tu
rita, todos los tus que soy yo en el afuera) y veras los resultados, charla con
tus zapatos de piel, con tu abrigo, con la lana, permite que ellos al igual que
los vegetales y frutas que comemos, te revelen su secreto...la mente habla de
sufrimiento, acalla su voz un rato y escucha lo que las plantas y animales o
minerales, tienen que decirte...ABRE TU CORAZON Y LO ENTENDERAS...CUE CUE
NATURAT, TU LO ENTENDERAS!!!!!!!.... si requieren traduccion a lo anterior, favor
de hacermelo saber a mi personal y con mucho gusto intentare traducir para
ustedes.
bendigo cada cosa por ser lo que es, por servir a mis necesidades en amor, paz,
libertad y armonia, mientras yo agradezco su servicio y participo en elevar su
frecuencia vibratoria...ASI ES!!!
in teotl, in la kech

  Rita_Calderón <ritacalder@...> wrote: Y los bueyes? Cochinos? Becerros? Todos
usamos diariamente zapatos,
bolsas, cinturones, etc. y seguimos consumiendolos aunque sean
huaraches. Que me dicen de esto?
Saludos cariñosos de Rita Calderon
From: "Sergio Marrero"
Date: Tue, 28 May 2002 02:25:52 +0000
Subject: Abrigos asesinos!!!!kemalooooo!!!!

La neta estan cabrons!!!

Sergio E. Marrerro Chapa
Dolphin Discovery Boy
fishmanplaya@...

Subject: TrisTe ReaLiDaD

Se que hay muchas personas que justifican el uso de pieles, porque los
animales son criados en granjas. Pienso que esta opinión se debe al
desconocimiento, ya que a estos animales se les mantiene durante toda su
vida en jaulas en las cuales apenas pueden moverse para que no dañen sus
pieles llegando a volverse locos antes de que los maten electrocutados,
asfixiados, o mediante un golpe en la cabeza. Además a las hembras se les
hace criar continuamente y sin descanso.

¿Qué sentido tiene comprar un abrigo que se fabrica a costa de la tortura y
sacrificio de un montón de animales y que encima cuesta una
barbaridad?¿porqué no tener un estupendo abrigo de algodón o de cualquier
otro material? simplemente porque mientras vivamos en una sociedad en que se
valora a las personas por su abrigo, coche o por los metros cuadrados que
tiene su casa, seguirá habiendo abrigos de pieles; de lo que se trata es de
tener más que el vecino a costa de lo que sea.

Hay un gran desconocimiento, muchas de estas personas tienen perro, y si
tuvieran que criar, torturar y matar a estos animales para hacerse su abrigo
de piel tendrían abrigos de lana. Pero son otros los que se dedican a estos
menesteres y se hacen de oro a costa del sufrimiento. Para los que aún son
reacios a dejar de comprar pieles, simplemente unos datos:

ASTRAKAN: Procede de las crías de las ovejas de Afganistán, cuando aún están
vivas se les arranca la piel empezando por la pata trasera e introduciendo
una caña de bambú para soplar y que se despegue mejor mientras el animal aún
se mueve. Para hacer un abrigo se necesitan 35 ejemplares. Se matan para
hacer abrigos unos 30 millones al año.

VISON: Pasan "toda su vida" en jaulas de 40x40x50 en las que sólo pueden
darse la vuelta pero no andar ni un paso. Se vuelven locos.

ZORRO: Pasan su vida en jaulas de 0,6m con suelo de rejilla. Debido al
estrés muchos se niegan a comer, dan vueltas incesantemente, e incluso
llegan a comerse el rabo hasta el hueso (pensemos en si fuera nuestro
perro).

Recuerdo una frase de Sofía Mazagatos en televisión: "Me dan penita estos
animales pero es que ¡Son tan bonitos los abrigos!".

A continuación fotos de algunos cuya tortura y muerte "no ha tenido
importancia" porque han sido criados para ello. Hoy en día forman parte del
vestuario de alguien que ha pagado cientos de miles por su sufrimiento para
ir elegante a las reuniones sociales.

Así se les electrocuta por el ano y por la boca para no dañar su piel
si pudierais reenviar este mensaje seria de gran ayuda para frenar estas
masacres

¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
Con la línea ADSL de Telefónica,
¡Y llevate de regalo un disco duro USB!
Haz clic aqui ->
http://elistas.net/ml/65/82738465676576686982/ipunbjm3dpn

~FORO GAP INTERNACIONAL
Grupos de Activación Planetaria/Guardianes del Planeta
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... ys en mtás en modo compendio a
gap-digest-baja@... / Para publicar un mensaje debes enviarlo a , no pulsar
'reply'. Los mensajes así respondidos van sólo al remitente. Sólo se publicarán
los mensajes de INTERÉS GENERAL para los 1.600 participantes, que sean en puro
texto (no adjuntos ni imágenes). Evitemos los mensajes de asentimiento o
disensión insubstanciales o no amorosos. Están fuera de tema las cadenas, la
publicidad, los materiales de otras listas, los avisos de virus y las citas y
poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos a hacer fluído el
diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y armonioso para
todos los lectores.
No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando contestes para no saturar
nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda nuestro lema GAP: 'Paz
y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES terrosamorosa@...
gap-baja-terrosamorosa=yahoo.com@...

MENSAJE DE ELISTAS:
Para votar, visita http://www.elistas.net/ml/61/##K
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup

 Ya es hora de poner remedio a tu sobrepeso.
 Si no te funciona te devolvemos el dinero.
 Gana 200 euros con tu foto de antes y después.