Asunto:RE: [GAP] Abrigos asesinos!!...te digo que es mas simple....
Fecha:Jueves, 30 de Mayo, 2002  12:53:37 (-0600)
Autor:Rita Calderón <ritacalder @.......com>

 Querida Osita:
 Crees tu que Jesus instituyo el perdon porque nos creia pecadores?
 Crees que instituyo los milagros porque veia nuestras enfermedades y
 necesidades? No,  El solo nos veia como Dios nos creo, sanos y puros,
 sin carencias de ningun tipo  pero sintio nuestro dolor, comprendio
 nuestra necesidad y nos dio Su Amor.
 Asi es como debemos actuar nosotros, con compasion.  Vemos a nuestros
 hermanos sanos, sin necesidades, sin problemas pero necesitan de
 nuestro apoyo y nuestro amor.  Y los 'sanadores' ahora armonizamos,
 ahora consolamos, porque hemos aprendido a vernos como somos.
 Hermosos seres luminosos.
 Saludos cariñosos de Rita Calderon.

 Envio del Curso de Milagros - Que es un milagro?

QUE ES UN MILAGRO?
 Un milagro es una correccion.  No crea ni cambia realmente nada.  Unicamente
contempla el caos y le recuerda a la mente que lo que ve es falso.  Deshace el
error pero no trata de ir mas alla de la percepcion ni de exceder la funcion del
perdon. Por tanto se mantiene dentro de los limites del tiempo y sin embargo,
abre el camino para el regreso a lo eterno y para el despertar del amor pues el
temor habra de diluirse bajo el dulce remedio que trae.

 Un milagro contiene el don de la gracia porque es dado y recibido como uno y
asi ilustra la ley de la verdad que el mundo no obedece porque falla
completamente en comprenderla.  Un milagro invierte la percepcion que antes
estaba de cabeza y asi termina las extrañas distorsiones que se manifestaban.
Ahora queda abierta la percepcion a la verdad.  Ahora se ve el perdon
justificado.

 El perdon es la morada de los milagros.  Los ojos de Cristo ofrecen los
milagros a todo el que contempla con clemencia y con amor.  La percepcion queda
corregida ante Sus ojos y aquel que intentaba maldecir llega ahora a bendecir.
Cada lirio del perdon ofrece al mundo el milagro callado del amor y cada uno es
colocado ante la Palabra de Dios sobre el altar universal al Creador y a la
creacion, a la luz de la pureza inmaculada y de la dicha eterna.

 El milagro se toma primero por la fe porque pedirlo implica que la mente se ha
preparado para concebir lo que no puede ver ni comprender.  Sin embargo la fe
viene a dar testimonio de que aquello sobre lo cual descansa, realmente existe.
Y asi el milagro justificara tu fe en el y demostrara que descansaba sobre un
mundo mas verdadero que el que antes veias; un mundo redimido de lo que creias
que existia.

 Los milagros caen del Cielo como gotas regeneradoras sobre un mundo seco y
polvoriento donde las criaturas mueren de necesidad.  Ahora tienen agua.  Ahora
el mundo reverdece y las señales de vida brotan por doquier mostrando que lo que
ha nacido jamas puede morir pues lo que tiene vida tiene inmortalidad.

    From: "Sergio Marrero"
    Date: Tue, 28 May 2002 02:25:52 +0000
    Subject: Abrigos asesinos!!!!kemalooooo!!!!

    La neta estan cabrons!!!

    Sergio E. Marrerro Chapa
    Dolphin Discovery Boy
    fishmanplaya@...

    Subject: TrisTe ReaLiDaD

    Se que hay muchas personas que justifican el uso de pieles, porque los
    animales son criados en granjas. Pienso que esta opinión se debe al
    desconocimiento, ya que a estos animales se les mantiene durante toda su
    vida en jaulas en las cuales apenas pueden moverse para que no dañen sus
    pieles llegando a volverse locos antes de que los maten electrocutados,
    asfixiados, o mediante un golpe en la cabeza. Además a las hembras se les
    hace criar continuamente y sin descanso.

    ¿Qué sentido tiene comprar un abrigo que se fabrica a costa de la tortura y
    sacrificio de un montón de animales y que encima cuesta una
    barbaridad?¿porqué no tener un estupendo abrigo de algodón o de cualquier
    otro material? simplemente porque mientras vivamos en una sociedad en que se

    valora a las personas por su abrigo, coche o por los metros cuadrados que
    tiene su casa, seguirá habiendo abrigos de pieles; de lo que se trata es de
    tener más que el vecino a costa de lo que sea.

    Hay un gran desconocimiento, muchas de estas personas tienen perro, y si
    tuvieran que criar, torturar y matar a estos animales para hacerse su abrigo

    de piel tendrían abrigos de lana. Pero son otros los que se dedican a estos
    menesteres y se hacen de oro a costa del sufrimiento. Para los que aún son
    reacios a dejar de comprar pieles, simplemente unos datos:

    ASTRAKAN: Procede de las crías de las ovejas de Afganistán, cuando aún están

    vivas se les arranca la piel empezando por la pata trasera e introduciendo
    una caña de bambú para soplar y que se despegue mejor mientras el animal aún

    se mueve. Para hacer un abrigo se necesitan 35 ejemplares. Se matan para
    hacer abrigos unos 30 millones al año.

    VISON: Pasan "toda su vida" en jaulas de 40x40x50 en las que sólo pueden
    darse la vuelta pero no andar ni un paso. Se vuelven locos.

    ZORRO: Pasan su vida en jaulas de 0,6m con suelo de rejilla. Debido al
    estrés muchos se niegan a comer, dan vueltas incesantemente, e incluso
    llegan a comerse el rabo hasta el hueso (pensemos en si fuera nuestro
    perro).

    Recuerdo una frase de Sofía Mazagatos en televisión: "Me dan penita estos
    animales pero es que ¡Son tan bonitos los abrigos!".

    A continuación fotos de algunos cuya tortura y muerte "no ha tenido
    importancia" porque han sido criados para ello. Hoy en día forman parte del
    vestuario de alguien que ha pagado cientos de miles por su sufrimiento para
    ir elegante a las reuniones sociales.

    Así se les electrocuta por el ano y por la boca para no dañar su piel
    si pudierais reenviar este mensaje seria de gran ayuda para frenar estas
    masacres

    ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
    Con la línea ADSL de Telefónica,
    ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!
    Haz clic aqui ->
    http://elistas.net/ml/65/82738465676576686982/ipunbjm3dpn

    ~FORO GAP INTERNACIONAL
    Grupos de Activación Planetaria/Guardianes del Planeta
    Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... y si estás en modo compendio
a gap-digest-baja@... / Pararpublicar un mensaje debes enviarlo a , no pulsar
'reply'. Los mensajes así respondidos van sólo al remitente. Sólo se publicarán
los mensajes de INTERÉS GENERAL para los 1.600 participantes, que sean en puro
texto (no adjuntos ni imágenes). Evitemos los mensajes de asentimiento o
disensión insubstanciales o no amorosos. Están fuera de tema las cadenas, la
publicidad, los materiales de otras listas, los avisos de virus y las citas y
poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos a hacer fluído el
diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y armonioso para
todos los lectores.
    No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando contestes para no saturar
nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda nuestro lema GAP: 'Paz
y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

    TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES terrosamorosa@...
    gap-baja-terrosamorosa=yahoo.com@...

    MENSAJE DE ELISTAS:
    Para votar, visita http://www.elistas.net/ml/61/##K
    ¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

  SOY LA LUZ DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA; SOY AMOR

  Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup

 Ya es hora de poner remedio a tu sobrepeso.
 Si no te funciona te devolvemos el dinero.
 Gana 200 euros con tu foto de antes y después.