Asunto:[GAP] Señor, ayúdame
Fecha:Viernes, 31 de Mayo, 2002  19:02:36 (+0000)
Autor:Mara De GAIA <mariadegaia @.......com>

hermanos rezemos juntos, quien me acompana? que tal si rezamos todos esta
oracion juntos, Jesus nos dijo, donde hay mas de uno, ahi estoy yo. en mi
oracion diaria me voy a imaginar que estoy con ustedes, juntos rezando.
serenidad,  sai ram, maria.

Señor,  ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes.

Y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la felicidad.

Si me das fuerza, no me quites la razón.

Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver el otro lado de la medalla.

No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar como yo.

Enséñame a querer a la gente como a mi mismo y a juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si
fracaso.

Mas bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

enséñame que perdonar es lo mas grande del fuerte

y que la venganza es la señal primitiva del débil.

Si me quitas la fortuna, déjame la esperanza.

Si me quitas el éxito, déjame la fuerza para triunfar del fracaso.

Si yo fallara a la gente, dame valor para disculparme.

Si la gente fallara conmigo, dame valor para perdonar.

Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mi.

Mahatma Gandhi

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en
http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.

MENSAJE DE ELISTAS: