Asunto:Re: [GAP] yo me pregunto / es malo SER YO MISMA?
Fecha:Viernes, 31 de Mayo, 2002  17:34:08 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3929 (escrito por Mara De GAIA)

Mi querida Mara...

Nadie en ningun momento te ha dicho que es malo una
cosa o la otra...Precisamente para ayudarte a
discernir y apoyarte, publique el articulo sobre la
lluvia, y otro sobre el bien y el mal de Kalil
Gibran...
Para mi nada es malo, ni obscuro, como para algunos
aqui, en mi opinion (OJO, que es solo mi opinion)
aquel que juzga y ve cosas malas u obscuras sin tener
pruebas muy concretas o fehacientes, es porque se esta
reflejando en un espejo y es su propia obscuridad la
que ve.
Lo mismo pasa con el miedo, cuando tu ves miedo o
amenaza en algo, es porque el miedo esta dentro de ti.
Por ejemplo, cuando te paras en la puerta de un avion
y debes de lanzarte con un paracaidas, probablemente
sientes miedo, muchos los sienten, pero para aquellos
que somos paracaidistas, pararnos en la puerta de un
avion es algo poco menos que la gloria...Entonces el
avion es el culpable de que tu sientas miedo???

No mi cielo, yo pienso que el miedo debes de buscarlo
dentro de ti, analizar porque una situacion, una
persona, un escrito, o lo que sea te produce miedo, o
te produce una emocion o la otra.
Precisamente parte de nuestro crecimiento y por lo que
estamos aqui, es el reto que tenemos de superar
nuestros miedos, para poder superar el sentimiento de
separacion de nuestra Fuente Divina, en donde solo
debe de reinar la confianza...

Dentro del Amor y la Confianza en Dios, no debe de
haber miedo, es incompatible.
Dice el Curso de Milagros que solo existen dos
emociones o sentimientos basicos, El Miedo y El Amor,
Dios Es Amor, lo contrario a Dios es el miedo, y del
miedo derivan todas las demas emociones negativas, o
mejor dicho que le damos un uso negativo, ya que
ninguna emocion, cuando es bien usada, es negativa,
somos nosotros las que las hacemos asi.
Cuando vivimos en el miedo y la separacion es que
calificamos y juzgamos y todo lo vemos desde la
polaridad.

Es parte de lo que promovemos como Union y Amor
Incondicional aprender a no juzgar entre unos y otros,
y juzgar incluye "calificar" de bueno o malo, de claro
u obscuro, de feo o bonito, lo cual siempre ha sido la
causa de tantas luchas y guerras en la historia de
nuestra Gaia.
El problema es que cada quien se siente tener la
superioridad para decir o calificar de esto es bueno,
o malo, de esta forma o de la otra...
Y resulta que todas las cosas son relativas y tienen
matices diversos y que es hora de acabar con tanta
guerra y aceptarnos y amarnos tal como somos, como nos
lo pidio Jesus.

Yo se que estas en un momento convulsionado en tu
vida, pero si estas en este foro es para aprender y
crecer y debes de ver dentro de ti misma porque te
sientes atacada y rechazada, cuando en realidad eres
amada porque nos preocupamos por ti y por responderte.
Cada quien esta en el camino que le corresponde, en el
momento historico oportuno, y todos sin ecepcion
estamos aprendiendo y en evolucion. Incluso hasta los
maestros mas evolucionados, siguen aprendiendo y
tienen falibilidad, y eso no los hace menos ni mas que
nadie ante los ojos del Padre/Madre. Asi como nos ve
nuestra amada Fuente, deberiamos de aprender a
mirarnos entre nosotros mismos.

Con respecto a la lista gap_venezuela, esta lista no
es como la lista gap que es un foro en el que todos
pueden publicar y discutir y enviar respuestas...

Esta lista funciona como una revista de publicacion
limitada al igual que Red Luz y yo soy la unica que
puede publicar informacion (al igual que solo Ricardo
modera en Red Luz), por lo que el servidor te rebota
automaticamente sin que yo sepa nada de los rebotes.
Cuando tu desees publicar algo, debes de escribirme a
este mismo correo, o a gap_venezuela@..., no a
eListas, porque nunca sabre que lo hiciste.

Hice la publicacion del articulo sobre la lluvia,
porque hemos estado manejando este tema desde hace
unos dias, y hay muchisimas contestaciones que aun no
he publicado, ya que suelo mandarlas todas en un mismo
correo tipo boletin para no saturar la lista, y ademas
como manejamos varios temas, en cada boletin estan
todas las cartas juntas que tratan del mismo tema. Si
tu lo deseas puedo publicar tu respuesta con todo mi
amor, cuando emita el boletin correspondiente.

Hermanita linda, no te sientas nunca rechazada, ni
veas fantasmas en donde no los hay, revisa bien tu
Autoestima...Dios te Ama porque eres hermosa, Dios te
Ama porque eres parte de El y el esta en ti, y yo te
Amo porque veo a Dios en ti, entonces porque no te
Amas tu???
Con todo mi Amor
Thammy

--- Mara De GAIA <mariadegaia@...> wrote:
> Hola hermanos,
>
> expreso mi gratitud por todo su amor que me enviaron
> y por todos sus
> mensajes tambien que me han aclarecido atracaderas y
> me han sacado de mi
> centrifuga  y  agradesco a mas, como anita manasse
> pero borre los mensajes y
> no me quedan las direcciones.gracias a tanto amor
> que recibi de todos, y me
> dieron la mano para no exprimirme ahi en la whirpool
> pero necesito hoy pedir
> ayuda!

> ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????

> [...]

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

Visite nuestro patrocinador:
Suscríbase GRATUITAMENTE a los principales boletines electrónicos
de NEGOCIOS del Internet Hispano y obtenga 5 libros digitales de obsequio
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/70/