Asunto:[GAP] FW: Hola Sergio!!
Fecha:Viernes, 31 de Mayo, 2002  21:58:55 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: Ricardo Ocampo <anahuak@...>
Date: Mon, 01 Jan 1996 05:17:29 -0600
To: redluz@...
Subject: Hola Sergio!!

>Date: Thu, 15 Jun 2000 18:00:44 -0600
>To: Sergio Hache
>From: Ricardo Ocampo <anahuak@...>
>Subject: Hola Sergio!!
>
>Como estas querido y buen amigo?
>Anduviste perdido algun tiempo y alargaste tu viaje, verdad?
>Es cierto que estuviste en la Ciudad de Mexico?
>Gracias por tu recomendacion con los editores famosos. Los siento un poco
rebasados  en su trabajo y un poco escepticos. Les gustan las cosas de
nueva consciencia? Cual sera el procedimiento a seguir ahora? Les mandare
un disquette con la informacion para que hagan una evaluacion preliminar,
no crees?
>Por aca la semana que entra tendremos una nueva reunion de la red
latinoamericana de luz, juntandose con la iberica para dar a luz la Red
Iberoamericana de Lux... cerca de 200 representantes de grupos han
confirmado y estaremos en Monterrey, Mexico dos dias, el 24 y 25... ya te
contare... La reunion que te perdiste en Merida fue muy productiva
finalmente, y estuvimos 20 personas... Cual es tu evaluacion final, a la
distancia ya, de tu expedicion emeritense?
>Te mando abrazoss y besoss fraternales
>Cuidate

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!