Asunto:[GAP] Nibiru o Hercolubus???
Fecha:Viernes, 31 de Mayo, 2002  21:43:04 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Amados hermanos...

Hace poco lei en la lista gap un mensaje que alguien
paso acerca del planeta/cometa Hercolubus, y decian
que era el mismo Nibiru.

Causalmente me llego tambien una carta de una hermana
en donde me pide revisar un web site acerca de Nibiru.
Ya lo hice y tengo algunas dudas y algunas opiniones
al respecto, especialmente porque el articulo
publicado aqui habla de que Hercolubus pasa cada
26.000 anos, mientras que este site afirma que su
orbita es de 3.000 y tantos anos y que volvera para el
ano 2003, cosa que a mi no me hace resonancia aun.

Por otro lado, en una oportunidad lei que Hercolubus
era un planeta obscuro, con un magnetismo muy fuerte
que arrancaria a las almas de baja vibracion de la
superficie de la Tierra, y ahora aqui dicen que Nibiru
es el mismo Hercolubus. Este web site tambien dice
unas cuantas cosas pesadas acerca de este planeta, sin
embargo Jelaila Starr del Consejo Nibiruano afirma que
el planeta vibra en 4ta dimension y que tiene muchas
clases diversas de vida, y de hecho, las
canalizaciones que ella hace venidas de dicho consejo
para ayudarnos en nuestro proceso de ascension, son
muy practicas y certeras.

El site esta en ingles, para aquellos que hablan este
idioma, pueden revisarlo, y si lo desean compartir sus
opiniones.
Tambien aquellos que dominen el tema, seran mas que
bienvenidos sus aportes.

Todas las cartas que he recibido, en donde me hablan
de sus suenos y sensaciones, seran publicadas pronto,
pero este tema podria ser una secuela de lo mismo que
hemos venido hablando.

Nota: Este tema es para su discernimiento y quizas
pueda ser un poco fuerte para aquellos que aun les
atemoriza la posibilidad de los cambios de La Tierra,
por lo que les sugiero entonces no abran los correos y
les den delete.
De lo que aqui se trata es solo de compartir
informacion, para irnos preparando debidamente desde
el Amor y la Confianza en la Fuente Divina de que todo
ira de la forma que deba de ser.
Con preparativos me refiero a los de nuestra alma y
mision, no aquellos de que nos habla este site, ya que
Jesus dijo para los tiempos finales: "El que quiera
salvar su vida, la perdera", asi que el temor no nos
sirve de nada, solo la entrega absoluta a la confianza
y el Amor del Padre/Madre podra realmente salvar
vidas.

En Amor
Thammy

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
 Ya es hora de poner remedio a tu sobrepeso.
 Si no te funciona te devolvemos el dinero.
 Gana 200 euros con tu foto de antes y después.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Fw: Niburu please read - very interesting
Fecha:Miercoles, 29 de Mayo, 2002  22:14:41 (-0400)
Autor:Claudia Uleri <nuvola @.....net>

Hola Thammy

¿Qué tal? Yo aquí bastante bien, siempre pendiente de tus mensajes a través
de GAP.
Pensaba escribirte en estos días para saludarte, pero resulta que me llegó
el siguiente mail con un link, y me gustaría que te conectaras a esa
dirección y lo vieras para ver qué te parece.
Cuando puedas, me gustaría que me contestaras para darme tu opinión.

Un beso
En Amor
Claudia

Please read what is in this site