Asunto:[GAP] Quienes son Ls GAPS (Grupos de Activacion Planetaria) y Cual es su Mision???
Fecha:Sabado, 1 de Junio, 2002  09:30:57 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Hola Mashiel...
Hola a todos maravillosos Seres de Luz...

Gracias por contactar y recibo tus saludos con Amor.
GAP (Grupos de Activacion Planetaria) es un movimiento
que nacio espontaneamente por la internet, gracias a
la iniciativa de Ricardo Ocampo creador de la Red
Iberoamericana de Luz, la cual esta destinada a
proveer a la gente de informacion destinada al
conocimiento de los acontecimientos (los reales) que
nos rodean con respecto al enorme proceso de cambio
que estamos dando como humanidad.

Cuando comenzamos a interactuar nos dimos cuenta de
que existen miles de personas despertando (significa
darse cuenta de que algo diferente ocurre y empezar a
ser conscientes de nosotros mismos, de quienes somos),
y miles de grupos que se estaban formando para orar,
meditar, y hacer multiples trabajos por la madre
Tierra, asi como muchisima gente inquietas seguras de
que habia un sentido para sus vidas que no lo habian
conseguido en su vida actual.
Nosotros pensamos que estabamos actuando muy separados
y comenzamos a unir grupos creando nodos en todos los
paises para comenzar a expander el mensaje de Union.

Nuestra filosofia es INCLUSIVA, esto quiere decir que
incluye todo tipo de doctrinas, dogmas, religiones,
culturas y formas de pensamiento bajo una sola frase:
"SOMOS UNO", por lo que debemos de ser tolerantes,
pacientes y no beligerantes (no juzgar ni tomar
posiciones en las pugnas y contiendas), cosa que es
bastante dificil debido a la normal naturaleza
humana...Sin embargo, bajo esta filosofia, debemos de
intentarlo con la finalidad de poder crear ese nuevo
mundo de PAZ que todos deseamos.

En general, los temas en los que nos enfocamos, estan
relacionados con el Proceso de Ascension de nuestro
Planeta (junto con nosotros) hacia un nuevo nivel de
mayor energia (Salto Cuantico), en el que pasaremos a
formar parte de un nuevo mundo desconocido hasta ahora
por nuestra sociedad, pero anunciado por muchas
religiones y culturas y que los Cristianos conocen
como Juicio Final, Resurreccion y el advenimiento del
Reino de Dios prometido por Jesus.

No le damos naturaleza religiosa a la lista, pero si
estamos seguros de que estos son los tiempos que
estamos viviendo y que tanto habiamos esperado.
Muchos de nosotros somos Cristianos y amamos a Jesus
(que algunos lo llaman Sananda), sin embargo, cada uno
tiene su forma particular de amarlo, por lo que su
devocion no esta encerrada dentro de la esclavitud de
alguna doctrina en particular, ya que la mayoria
creemos en la "LIBERTAD".

Para mi particularmente mi amor por la libertad es tan
fuerte como mi amor por Dios, tanto que para mi DIOS,
AMOR y LIBERTAD son la misma cosa.

Cada uno de nosotros, independientemente de nuestras
creencias particulares, Ama a Dios por encima de todas
las cosas y estamos trabajando duro para crecer y
evolucionar espiritualmente, con varias finalidades:

- Para llegar a casa (volver a nuestra Fuente
Divina/Dios), lo cual no ocurrira ahora aun, pero este
Salto nos acercara mucho.
- Para purificar nuestra energia y asi poder
incorporar nuestro Cuerpo de Luz a nuestro Cuerpo
Fisico, lo cual nos permitira asimilar la gran
cantidad de energia producida en un salto cuantico.
- Para ser mejores personas y poder lograr ese mundo
de Paz y Amor que tanto deseamos para nosotros y
nuestros seres queridos.

Todos aquellos que guardan en su corazon alguno de
estos anhelos, son mas que bienvenidos a unirse a
nosotros en esta campana de informacion y difusion de
AMOR y Union, que es lo unico que realmente nos
llevara al logro victorioso de nuestro camino
individual a la Ascension, a la salida del sufrimiento
y al encuentro de la Paz en nuestros radiantes
corazones.

Sean Benditos todos en el Amor y la Luz
"SOMOS UNO"
Thammy Aldelan
Coordinadora Nacional GAP Venezuela

--- massiel.albornoz@...-polar.com wrote:

> Hola Thammy, en varias oportunidades he recibido
> correos de ustedes, pero
> nose realmente quienes son, como me contactaron,
> cual es su filosofía, de
> verdad me agrada leer sus correos, me relajan
> bastante pero me gustaría
> saber mas de ustedes.
>
> Massiel A.M.

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!