Asunto:RE: [GAP] RE: [RedLuz] La liberación de impl antes y dispositivos de limitación espiritual / Técnic as de autocuración y auto perdón
Fecha:Domingo, 2 de Junio, 2002  15:36:57 (-0300)
Autor:LIBER <liberc @...............ar>

QUERIDOS NÉSTOR Y GRISELDA:
GRACIAS POR TODA LA DE
DICACIÓN Y LA ENTREGA

NO SABEN LO INVALORABLE QUE HA S
IDO VUESTRO MENSAJE PARA MI ,PUES ESTE CAMINO ES DE APREN
DER Y REAPRENDER CONSTANTEMENTE. ES ESTAR ALERTO A CADA M
OMENTO A CADA MENSAJE QUE NO ES MAS QUE UNA OPORTUNIDAD Q
UE NOS BRINDA EL UNIVERSO PARA VOLVER A ALINEARNOS CUANDO
 NOS ALEJAMOS AUN UNOS MILÍMETROS DE NUESTRA SENDA.
EL R
ECORDARME QUE PENSAMIENTOS PALABRAS Y ACCIÓN SON ENERGÍA
QUE SE DIRECCIONA AL COSMOS ME REALINEO CON LA VIBRACIÓN
DEL AMOR .
GRACIAS POR AYUDARME A SALIR DEL MIEDO DISFRA
ZADO DE LETARGO, INCLUSIVE LLEVÁNDOME A UN AISLAMIENTO CR
UELMENTE DOLOROSO DEL QUE SOLO YO SOY RESPONSABLE POR EST
AR PARALIZADA ANTE SENSACIONES QUE CREÍA HABER SUPERADO.

PERO COMO LE DIGO A MIS PACIENTES  , SOLO EL AMOR CURA T
ODAS LAS HERIDAS, ME DI CUENTA QUE HASTA ME HABÍA CERRADO
 A RECIBIR LA PUREZA DE LA ENERGÍA SANADORA DEL GRAN DADO
R.
SI BIEN ESTE CAMINO ES PROPIO , PERSONAL ,NO IMPLICA
QUE SEA SOLITARIO. SABERLOS A MI LADO FUE UN COMBUSTIBLE
QUE REACTIVO MI LLAMA INTERNA Y NUEVAMENTE CALENTÓ MI COR
AZÓN PUDIENDO , DE A POQUITO VOLVER A IRRADIAR EN MI ENTO
RNO PAZ ,ARMONÍA Y AMOR.
QUISIERA SABER DE QUE PARTE DE
SIA. FE SON DADO QUE UNA VEZ POR MES VIAJO A VENADO TUERT
O DONDE TENGO PACIENTES CON QUIENES UTILIZO FITOTERAPIA,
FLORES Y ARMONIZACIONES CON CUARZOS, TAL VEZ ESTE CERCA Y
 PODAMOS CONVERSAR PERSONALMENTE
GRACIAS POR TOMARME DE
LA MANO PARA RETOMAR MI SENDERO
CON AMOR