Asunto:Re: [GAP] Fw: [grialnet] Sobre merkabas...
Fecha:Lunes, 3 de Junio, 2002  21:18:25 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: Abjini Arraiz <elacam@...>
Date: Monday, June 3, 2002 7:03 PM
To: cecilia rouvrais <cecilain@...>
Subject: Re: [GAP] Fw: [grialnet] Sobre merkabas...

Querida Cecilia,

Antes que nada te saludo querida hermana. En realidad no es que el Merkaba
haya cambiado de forma, lo que sucede es que cada solido platonico (cubo,
octahedro,dodecahedro, icosahedro, tetraedro) tiene su merkaba, me explico,
el Merkaba es un campo contrarotatorio de energia y cada solido tiene la
posibilidad de girar sobre su eje y crear su propio campo. Lo que esta
persona recibio en sueños es correcto y confirma informacion por mi recibida
no hace mucho, es necesario activar todos los merkabas y el octaedro es un
diamante de luz que proyecta un campo merkaba con un spin distinto al de la
estrella tetraedro.

Tambien esta el campo merkaba del dodecaedro que es el que nos conecta
directamente con la red cristica y es realmente inmenso, tambien por tener
doce lados permite la tranformacion e integracion de las doce helices del
nuevo AND en nuestro sistema endocrino. Al activar el dodecahedro
automaticamente activas el icosaedro ya que estas dos figuras son
reversibles, es decir se contienen la una a la otra.

En cuanto a los merkabas externos sobre paises les pido que sean muy
prudentes y responsables, un campo contrarotatrio es REALMENTE algo muy
poderoso a nivel energetico, esto significa que se mueve mucha energia y no
importa que tipo de energia sea, es como si revolviera un vaso de agua con
algun sedimento y todo se mezclara, las cosas se aceleran a una velocidad
grandisima. Te hablo por mi propia experiencia, tengo desde el año 94
experimentando con Merkabas nodrizas y externos y me he llevado bastantes
sorpresas. Estos Merkabas hay que programarlos y hay que estar muy
concientes de la programacion que se les pone. Te cuento un ejemplo:
programas un Merkaba para la VERDAD con mayuscula, todo lo que este fuera de
esta vibracion en el sitio que lo programes va a salir a la luz. No se si me
explico por eso les pido prudencia y responsabilidad.

Espero que esto te sirva.

Con todo mi amor

Namaste

Abjini

> [...]