Asunto:Re: [GAP] FW: *luces* Mensaje Mariano / Malena Sotomayor
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  09:26:45 (EDT)
Autor:Anirok99 <Anirok99 @..com>

In a message dated 6/4/02 8:39:32 AM Eastern Daylight Time,
redluz@... writes:
bject: *luces* Mensaje Mariano / Malena Sotomayor
 ____________________

 BIENVENIDA QUERIDA MALENA!!!!

FELIZ de tenerte de regreso, aunque sea en los pocos momentos que almas amigas
te presten su computadora!
HABIA un gran vacio en la red,...se sentian bajas las energias...claro! tu no
estabas
por alli!....
Por mi parte me siento honrada porque explicas los motivos que te mantienen
alejada
de la pantalla, pero en lo que me concierne, no era necesario; sabia que
estabas bajo el plan Divino y sus sabias y misteriosas vias para elevarte mas
aun en tu camino a la ascension, y ahora al leerte, me siento feliz por ti y
por todos los que tenemos la dicha de conocerte, de recibir tus aportaciones
tan llenas de luz y amor que derramas con tanta humildad, de manera tan
simple y alegre.
Asi pues, solo me queda decirte; Bienvenida! cuando sea que vengas! amiga
sincera,
guia humilde de la luz, guerrera incansable y ahora experta surfista....ji ji!
Dios te bendiga,
amiga y alumna,
Korina

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~