Asunto:[GAP] Mas sobre el Merkaba
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  12:48:15 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

From: Abjini Arraiz <elacam@...>
Date: Tuesday, June 4, 2002 7:23 AM
To: gaps <gaps@...>
Subject: Mas sobre el Merkaba

Querida Cecilia y lista,

La verdad es que el Merkaba esta en todos lados y es muy importante
manejarlo porque muchas veces nuestro planeta a utilizado esta forma de
campo y no con muy buenas consecuencias.

Hace 11.000 años se creo un campo Merkaba externo y fisico, en el hoy
conocido  como Triangulo de Las Bermudas, ubicado justo en uno de los nodos
principales de la red Cristica por parte de los Atlantes, ellos buscaban
instalar alli un corredor dimensional para entrar y salir del planeta sin
limitaciones. Ese Merkaba externo en el Triangulo era un experimento y por
diversas razones, entre otras que el campo se invirtio y comenzo a girar en
sentido de las agujas del reloj, se le fue de las manos a sus creadores
creando un agujero dimensional, por el cual se colaron al planeta todas las
energias discordantes de otras dimensiones y especialmente de las bandas
astrales de cuarta.... Todavia estamos reparando el daño. Sin animos de ser
dramatica, solo quiero que estemos conscientes de lo poderoso que puede ser
un campo Merkaba..... Por supuesto al crear Merkabas energeticos esto seria
imposible que sucediera.

El conocimiento sobre el Merkaba se mantuvo en la oscuridad por razones
obvias hasta hace muy poco, es solo despues del año 1972 cuando esta
informacion empieza a ser traida al planeta por los seres conectados de
alguna forma con la escuela alfa /omega  de la orden Melquisedec, en la
antiguedad habia sido preservada por la escuela de misterio del Ojo derecho
de Horus, el proposito de permitir la remembranza  en el planeta es
ayudarnos a la ascencion.

Los Merkabas nodrizas y externos requieren ser programados, me explico, el
campo Merkaba funciona como un cristal de cuarzo, es decir se le puede
colocar informacion para determinado fin.  Tambien podemos verlo como una
gran computadora a la cual le podemos instalar diferentes programas.  Hacer
esto requiere de guia y aprendizaje.... Puede ser que se reciban
instrucciones precisas del Yo superior o simplemente se haga siguiendo la
intuicion, dependiendo del tipo de canal de cada quien.

El trabajo con los Merkabas externos se aprende  en el taller Cielo y Tierra
impartido personalmente por Drunvalo Melchizedek. En ese taller Drunvalo
enseña las diferentes posibilidades de  programacion, da muchiiiisima
informacion sobre la importancia de ser muy conscientes. Esto tambien se
encuentra escrito en el Libro II de Drunvalo ³Ancients Secrets from the
Flower of Life², que se puede conseguir tambien en Frances. Se lo recomiendo
ampliamente para quien quiera profundizar.

Hay mucho que decir sobre el Merkaba.......La geometria sagrada es muy vasta
y presenta diferentes y variadas matrices de informacion... Es un camino
hermoso, apasionante que nos conecta a la inteligencia, al cerebro
izquierdo, a la creatividad. Personalmente es algo que amo y respeto
profundamente.... Mi deseo mas profundo es la gente que se conecta con esta
informacion la aprecie y la respete como algo sagrado, por eso se llama
geometria sagrada... porque viene directo de la fuente.

Bueno.... disculpen si me dispare pero es un tema que me toca.....

In lakech

Abjini

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!