Asunto:[GAP] Re: [grialnet] Re: [GAP] Fw: [grialnet] So bre merkabas...Propuesta de compartir y sopesar informac ión
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  11:16:53 (-0300)
Autor:nuriamerkaba <nuriamerkaba @............ar>
En respuesta a:Mensaje 3958 (escrito por cecilia rouvrais)

 Hola Ceci Amiga!Hola Abjini!

Que magnifico saludarlas al unisono!

Las amo!

Respecto a los merkabas, los ultimos años han sido de grandes revelaciones
para mi , sobre todo en canalizaciones, cosas que he ido escuchando, viendo,
sintiendo en los grupos en que tengo la bendicion de transcurrir...honrando
la vida...

Mucha personas reciben informacion, he asistido a lugares donde desconocian
que mi mision es transmitir las enseñanzas de Drunvalo y se dieron
experiencias maravillosas con la energia de Isis.

Un grupo de mujeres comenzaron sentir las espirales sagradas y el Disco de
Oro, el baston  y el grial se
manifestaron  con tal fuerza que la habitacion resplandecio, esta es una
experiencia muy reciente, en Chile, el mes pasado.
Luego, en el intercambio, la energia amorosa fue tan elevada que llore de
emocion !

Lo vivi gracias a la invitacion de  dos amigas de Santiago, Marcela y
Mariana.

Va creciendo el numero de gente que comienza a activar su cuerpo de luz, hay
113 o mas maneras de hacerlo.

Drunvalo dice en uno de sus articulos que honremos a nuestros maestros, de
los que recibimos conocimientos ,  preguntandoles si lo nuevo , lo que
irrumpe se contrapone a nuestros momentos de asimilacion . Esto, con otras
palabras me mueve a decir que todo lo que llega debe ser escuchado en
libertad!

Tomarlo o dejarlo es parte de los dones recibidos como humanos de la Tierra
con libre albedrio en asuntos del cielo y de la Tierra.

A mayor cantidad de personas recordandolo mayores posibilidades de que se
produzcan, cosa que ocurre, avisos de como es la luz, el silencio, en
permanente movimiento y cambio.

La Geometria es un lenguaje maravilloso!

El merkaba de tercera dimension activado a partir de las estrellas
tetraedricas nos conecta con esta realidad, este momento, a la Tierra donde
elegimos venir, adonde debemos desplegarnos en la mision de nuestras almas.
Respecto al octaedro,es un cristal que nos une al cielo y a la tierra, en el
plano,  dos triangulos que  nos permiten ser una chispa del Tata y  una
chispa
de Pachamama.
 Nuestro canal de luz que atraviesa la corona y baja por el perineo, toca
esos vertices atomos de luz y  es la via regia por donde
tomamos el prana, como alla y  entonces, mas de 13000 años atras... entonces
nos salimos de la manera tan acotada que significa recibirlo solo  por la
nariz.

Con la respiracion conciente,nos alejamos de esa manera somera de
respirarque solo nos mantiene sobreviviendo y equilibramos, limpiamos ,
afinamos,
focalizamos la entrada de la energia divina a nuestos cuerpos.

El aliento, la repiracion , nuestra intencion y  nuestra atencion,
permitenque movamos nuestros campos para crear el que se llama MerKaBa,  que
en esta
dimension tiene aproximadamente 18 mts de diametro en principio y puede
llegar a las 166000 millas!!!!!!!!!

La autoresponsabilidad , la conciencia de Unidad y el Respeto por la Vida en
todas partes son pilares en esta practica que nos acerca a casa , a
DiosDiosa!
Que nos hace talentosos. Conectados con la fuente! el mas exquisito de los
talentos, el verdadero...
Todas las formas estan en  permanente movimiento...transformandose...
Nuestro ADN tiene que ver con el cubo.
Todo es geometria y cuando tienes una esfera tienes un teraedro y dos
polarizados y el cubo y el octaedro y el dodecaedro que es dual y estrellado
esta siendo un icosaedro, lo mas cercano a una esfera y en una vivimos!De
una salimos!

Esto desde la geometria. En el merkaba todo se mide con  un referente , el
cuerpo, un exponente geometrico!!!!todo es matematicas!

Para acercarme aun mas al tema, hay un detalle, muy importante en todo esto,
El Amor.
El corazon, su apertura , es la llave y  hay otro mas, el tercer chakra
donde anidan en contracara esclavo/guerrero.
Limpiando el emocional se activa eficazmente el MerKaBa.
Pero mas alla de cualquier precision geometrica , la llave es la apertura
del corazon, el MerKaBa es mas que una tecnica, es un estado de conciencia ,
es libertad.
Cualquier codificacion para los merkabas externos , ya sea individual o de
un grupo implica un trabajo profundo y una union de criterios limpio de
personalidades y egos.
Cuando digo codificacion me refiero a eso, codificacion solamente, de
ninguna manera a merkabas colectivos.
La codificacion del propio MerKabBa requiere de un tiempo de reflexion
constante respecto a formas pensamientos, formas sentimientos, formas de
accion, y el  reconocimiento permanente  de esas formas como maestros a los
que quieres aun en tu vida y a los que que despides en agradecimiento y amor
por ser lo que son, maestros en nuestras vidas .
Esto si lo extendemos a una nacion o a un continente, requiere un trabajo
muy fuerte en grupos para llegar a la transformacion.
Es poderoso!
Como dice Abjini, si trabajamos Verdad... op! que limpieza!!!!!

Nuestros pensamientos son poderosas herramientas para lograr esa
transformacion, si estamos abiertos de corazon, concientes de lo que implica
el minimo movimiento.
Recordando que si cortamos una flor, lastimamos una estrella, podemos
hacerlo...y el MerKaBa seria solo un pretexto para unirnos!.

Si  quisieramos darle un nombre a cada volumen cosmico , si consideramos
necesarias las formas... Creo, siento y reitero...que el que abarcaria a
todos, aun los que desconocemos, es  Impecabilidad! el eje perfecto!  para
girar en nuestros actos de cocreacion!!!
Si le quisiera dar forma a la impecabilidad seria una esfera! De una nacemos
...a una vamos!

En Amor y Gratitud.
Dana Tir

> Querida Cecilia,
> Antes que nada te saludo querida hermana. En realidad no es que el Merkaba
> haya cambiado de forma, lo que sucede es que cada solido platonico (cubo,
> octahedro,dodecahedro, icosahedro, tetraedro) tiene su merkaba, me
explico,
> el Merkaba es un campo contrarotatorio de energia y cada solido tiene la
> posibilidad de girar sobre su eje y crear su propio campo. Lo que esta
> persona recibio en sueños es correcto y confirma informacion por mi
recibida
> [...]

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!