Asunto:[GAP] RV: Angeles, Imagenes!
Fecha:Miercoles, 4 de Julio, 2001  17:33:47 (-0500)
Autor:Erick Castrejon <erick778 @.......com>

!

Lo que sucede es que la lista GAP filtra los mensajes y no pasan las imagenes. Entonces, te envio directamente a ti las imagenes y porfa dame tu sincera opinion de las mismas.  Ahora, no hay una pagina de estas imagenes lo que sucede es que yo conozco al artista y le dije que me dejara enviar las imagenes por internet.

Por otro lado, no se si gustes que te inscriba a la lista de correos "Red Desarrollo" en la cual te enterarias eventualmente de Conferencias, Talleres y Cursos impartidos por Antonio Velasco Piña (Escritor de "Regina 2 de Octubre no se olvida", "Tlacaelel"...; de Jorge Berroa quien es un Psiquico muy reconocido en Mexico, medium de varios maestros espirituales y de Aduai, un musico que compone melodias enfocadas a la apertura de consciencia mediante tonos exactos que estimulan los principales Biogeneradores o Chacras del Ser Humano.
Si si te interesa aunque sea por cultura general, puesto que me imagino que escribes de Sur Amenrica, avisame y te susctibo, y en el momento que tu desees podras darte de baja.

Saludos y gracias,

Erick Castrejon "Mexico"

Tanto se habla de los Angeles que esta vez quisiera compartir con ustedes estas fabulosas imagenes de ellos. Estas son algunas de las obras de arte de la artista Carmen Chami y la tecnica es oleo sobre tela.
Espero que las disfruten!

Agradecere su retroalimentacion con respecto a estas imagenes.

Saludos,

Erick Castrejon --Mexico--