Asunto:Re: [GAP] yo me pregunto / es malo SER YO MISMA?
Fecha:Viernes, 31 de Mayo, 2002  17:38:46 (+0000)
Autor:Mara De GAIA <mariadegaia @.......com>

Hola hermanos,

expreso mi gratitud por todo su amor que me enviaron y por todos sus
mensajes tambien que me han aclarecido atracaderas y me han sacado de mi
centrifuga  y  agradesco a mas, como anita manasse pero borre los mensajes y
no me quedan las direcciones.gracias a tanto amor que recibi de todos, y me
dieron la mano para no exprimirme ahi en la whirpool pero necesito hoy pedir
ayuda!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????

yo no se que pasa, cada dia mas confusion cuando ya salia de mi centrifuga.
  ahora resulta que me rechazan mi respuesta en una lista a donde fue
dirigida por alguien mas y me llamo la atencion pero pense que por algun
motivo seria. entonces entre a esa lista para poder enviar mi respuestsa.

que hice? esta mal ser yo misma? esta mal expresar lo que siento? esta mal
SER? yo no falto el respeto sino hablo con mi corazon en la mano en todo
momento, y si alguien envia mis palabras a otros foros o personas, entonces
a todos los foros y personas replico mi respuesta.

porque me han rechazado? contiene mis palabras alguna censura indebida? hay
alguna regla que no conosco y  porque me estan rechazando? porque???? quiza
no valga la pena averiguarlo pero como yo todavia no estoy volando por
arribita,  si quiero tener una buena razon de porque  me han quitado la
libertad de expresion.

ya van dos veces que lo mando y me lo devuelven.  yo pedi a Miriam Coronado
de caracas que me explique pero ella me dijo que no es moderadora del foro
gaovenezuela yo no se que sera moderadora, yo pense que era coordinadora
pero como sea que sea me han devuelto mi mensaje dos veces!

entonces yo solo digo si no van a publicar mi respuesta para que me envian
mi mensaje a un lugar que ni conosco! yo mande mi mensaje a gap no a
gapvenezuela y ahora con el derecho de libertadd que me corresponde porfavor
que mi mensaje llegue a su destino porque

"YO NO DIJE QUE LA LLUVIA ES MALA"  y yo no dije que tengo miedo de los
pronosticos! yo dije que los mensajes transmiten miedo y no necesariamente
es del canalizador, es tambien del que lo envia! o no?

y si  es no, entonces perdon! tengan me paciencia y/o tolerancia pero no me
rechasen porque estoy aqui para despertar y aprender, descubrir y recordar a
traves de tanta informasion que dan.

aprovecho ademas para enviar mis felicitaciones publicas a la coordinadora o
moderadora de caracas porque ha enviado un mensaje para mi corazon muy
profundo  y hay  muchos mensajes como el de miriam coronado que han
quedadado  sin respuesta, sin comentarios.no se que mas aportar a su mensaje
pero quiero decirle que estoy con ella sintiendo lo que siente.

estoy con mi EGO EN LA MANO DENTRO DE MI CORAZON y ambos estamos
escribiendo, porque yo no se  aun no tener ego ni tampoco se no sentir. una
vez mas les digo, no se nada de lo que ustedes debaten pero si tengo algo:
siento. y ese sentir me va guiando. es todo lo que puedo aportar. LO QUE
SOY.
con todo respeto, dignidad y con  humildad
YO SOY MARIA  (Mara para los amigos) los saludo  desde mi centrifuga.

att: Miriam Coronado

con todo respeto pregunto:
porque  motivo me han negado el envio de mi mensaje a su foro gap venezuela?
yo  estoy  respondiendo a todos los lugares que mi mensaje fue enviado y no
comprendo porque me han devuelto este mensaje.

quisiera conocer una buena razon.no me parece comprensible que mi respuesta
no llegue al lugar en que fue publicada! y yo no publique en ese foro de su
pais, yo solo publique en GAP pero si envian mi mensaje a otro lugar, deseo
saber porque y que paso?

gracias por su mas cordial atencion  y espero que mi mensaje tome su curso y
llegue a su destino final: gap venezuela.

Dios la Bendiga y a SU PAIS,
estamos orando por Venezuela.

respetuosamente, Maria

>To: mariadegaia@...
>Subject: Fallo en el envio
>Date: 30 May 2002 05:44:48 +0200
>
>Hola. Este es un mensaje generado automaticamente para informarte que se te
>ha devuelto el mensaje que enviaste a la siguiente dirección:
>
><gap_venezuela@...>:
>Motivo(str): Lo siento. No se le permite enviar mensajes a esta lista

me encanta la lluvia, amo la lluvia y los chubascos!

quien dijo es mala la lluvia?

los canalizadores y a todos los que hacen  pronosticos,profecias  BENDITA LA
LABOR! gracias!

con respeto, humildad y amor

envio serenidad tranquilidad,

Benditos todos! Benditas todas! sai ram   Maria L

> [...]
>confianza, con valentia, viendo como podemos ayudar y
>agradeciendole infinitamente al ser que se tomo la
>molestia de pensar en nosotros para avisarnos.
>
>2.- O quedarnos paralizados del terror, salir huyendo
>despavoridos o intentar "liquidar" al mensajero que
>nos trajo tan "horrenda" informacion que nos provoco
>tanto miedo.
>
>LA ELECCION ES SOLO NUESTRA!!!!
>
>Todas las cosas dependen del color del cristal con que
>las miremos. Si nos quitamos los anteojos (Ego, miedos
>subconscientes, etcetera) las podremos mirar del color

Hola hermanos,  yo no se que pasa, cada dia mas confusion cuando ya salia de
mi centrifuga y gracias a tanto amor que recibi de todos, me dieron la mano
para no exprimirme ahi en la whirpool ahora resulta que me rechazan mi
respuesta en una lista a donde fue dirigida por otra persona!
que hice? esta mal ser yo misma? esta mal expresar lo que siento? esta mal
SER? yo no falto el respeto sino hablo con mi corazon en la mano en todo
momento, y si alguien envia mis palabras a otros foros, entonces a todos los
foros replico mi respuesta. porque no me lo publican en GAP VENEZUELA? quien
me lo esta rechazando? porque? ya van dos veces que lo mando y me lo
devuelven. no hay libertad de expresion? yo pedi a Miriam Coronado de
caracas que me explique pero ella me dijo que no es moderadora del foro
gaovenezuela! entonces yo solo digo si no van a publicar mi respuesta para
[...]
si  es no, entonces tenganme paciencia y tolerancia pero no me rechazen
porque estoy aqui para despertar y aprender, descubrir y recordar a traves
de tanta informacion que dan,  pero ahora veo una cantidad de peleas que no
se a donde esta la accion planetaria que hablan!

aprovecho ademas para enviar mis felicitaciones publicas a la coord caracas
porque ha enviado un mensaje para mi corazon muy grande y parece que las
personas como dije hace rato no hablan con la verdad, parece que hay disfaz
y muchos mensajes como el de miriam quedan sin respuesta, sin comentarios.

con todo respeto y con toda dignidad y con toda humildad y con mi EGO EN LA
MANO AL LADO DE MI CORAZON
YO SOY MARIA y creanme que los amo desde mi centrifuga

> [...]

>las miremos. Si nos quitamos los anteojos (Ego, miedos
>subconscientes, etcetera) las podremos mirar del color

Visite nuestro patrocinador:
Suscríbase GRATUITAMENTE a los principales boletines electrónicos
de NEGOCIOS del Internet Hispano y obtenga 5 libros digitales de obsequio
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/70/