Asunto:Re: [GAP] Fw: [grialnet] Sobre merkabas...Propuest a de compartir y sopesar información
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  13:40:05 (+0200)
Autor:cecilia rouvrais <cecilain @....fr>

Nota:  excepcionalmente y por esta vez me permito incluir los mensajes
anteriores sobre este asunto por considerarlo necesario.

Infinitas gracias  Abjini por tu aporte y  tus precisiones! :)

Las merkabas aparecen ultimamente por todas partes, y al solicitar
confirmacion de la información, vuelven a aparecer. Aun siendo principiante
en el conocimiento sobre el tema de la merkabas, ( como en tantos otros) ,
soy conciente de su potencia y de  sus implicaciones. He  sentido que no
podia seguir reteniendo en un círculo privado   las informaciones recibidas,
por necesitar  intercambiar y confirmar   ideas e informaciones, y por la
propia y enorme dimension e implicaciones de la información, sobre todo la
que se refiere a las merkabas nacionales, y continentales.

Por el momento por aqui no hemos  recibido ninguna información ni indicación
en
relación a la programación de ninguna merkaba.

Dada la importancia y la trascendencia del tema, propongo que intercambiemos
y verifiquemos  juntos la  informacion  que tenemos y  la que vayamos
recibiendo , y que vayamos  paso a paso, con calma hasta que surja,  en
conjunto, algo todos sintamos como claro y que nos indique  el camino a
seguir, sus etapas y sus  condiciones.

En Amor, gratitud  y servicio,

In lakesh

Cecilia