Asunto:Re: [GAP] FW: *luces* Mensaje Mariano / Malena Sotomayor
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  11:41:00 (-0300)
Autor:Dana Tir <daananceltic @.........ar>

Malena!
Un abrazo en la luz Celeste y Blanca de Argentina y de Maria!
El Universo siempre nos provee exactamente  lo que necesitamos!
Buenas Olas!
Somos Uno!
En Amor y Gratitud.
Dana

----------
From: Ricardo Ocampo
Date: Mon, 03 Jun 2002 20:18:15 -0600
To: Foro SuperLupe
Subject: *luces* Mensaje Mariano / Malena Sotomayor

----------
From: "Malena Sotomayor"
Date: Mon, 3 Jun 2002 17:18:07 -0500
Subject: momentaneamente por aqui..... *luces*

Semillas de Luz A-doradas

Heme aqui, haciendo malabares para venir y estar con ustedes en la
virtualidad mas siempre estoy con todos, orando ahora mas que nunca por
nuestra amadisima Madre Tierra, por nuestra amadisima raza humana, en el
corazon de nuestro amadisimo PadreMadre.

los abrazo con amor, respeto, humildad compartiendo con todos, como
familia que somos, desde el silencio profundo de mi corazon.

Fui llamada para guardar silencio, mientras corria por las olas de los
dias... ya por poco me convierto en SURFER olimpica !!! de aquellas olas
gigantes.... jeje...pero amadisimos hermanos, que maravilla es SURFEAR
porque el corazon se hace fuerte, crece, y se engrandece. He comprendido
hermanos que HOY MAS QUE NUNCA el silencio es vital... porque hay tanto "
turmoil" alli y aqui y mas alla y por aca que solo EL SILENCIO nos mantiene
a estar calmos, a estar serenos, a estar en paz porque en el silencio
encontramos nada mas que a nuestro creador, ahi en lo profundo de nuestro
corazon, ahi estamos toditos juntitos de la mano, por eso hermanos, lo mas
que les puedo decir hoy, es

AMENSE Y AMEN AL PROJIMO..

PORQUE TODOS SOMOS hijos de la misma sangre hijos del mismo corazon. Amen a
nuestro Creador y a nuestra PACHAMAMA (Tierra) que de ellos venimos y a
ellos vamos...
GAIA a-dorada esta danzando con el PadreCielo juntandose como nosotros nos
estamos juntando en UN SOLO CORAZON y la gran celebracion cosmica, ha
comenzado!

Efectivamente estoy con problemas para conectarme y ademas se malogro mi
computadora (disco duro) perdi todo documento y todo email, llevaba como
2000 creo en inbox! otro tanto sin leer! uf... pero se fue todo, paso una
rafaga huracanada y arraso con toda mi documentacion.

SI me han escrito y no he contestado es que no he recibido nada, pero porfa
no me escriban tampoco por ahora, ay! porque no tengo aun solucion de
conexion ni tampoco he podido solucionar arreglar mi PC. Estoy prestando
compu para conectarme y muchas otras veces, cabina pare leer. Por ahora
hermanos sigo sin facilidad de conexion y solo Diosito sabe cuando me
soluciona un poquitin mis dias.

Bueno les cuento hermanos que al principio me cayo un tornado..... se volo
uf muchas de mis estructuras! luego paso un huracan en menos de dos dias y
se volo todo lo cibernetico virtual! jejeje.... y me iba aislando poco a
poco , no por voluntad propia sino divina! entendi y comenze a fluir y
dije: bueno pues asi sea! bienvenido. Luego hermanos comenzaron a venir
unas marejadas y maretazos y tuve que sacar mi tabla para irme a surfear
porque sino me ahogaba con tanta ola uf! pero saben? APRENDI A SURFEAR!
JEJEJE Y AQUI TOY queridos, saliendo del mar ... ya la piel la llevaba
arrugada de tanta agua porque hay un dicho que dice:

CUANDO CAE LA LLUVIA: MOJA! y wow que si me quede empapada.

Pero quien no se empapa? es maravilloso empaparse a menudo para seguir
evolucionando, gracias a las OLAS Y A LOS TEMPORALES es que seguimos
acercandonos cada dia mas a nuestra Divinidad Sagrada. y no tan solo eso
sino que el tiempo en SILENCIO ES REALMENTE INMENSAMENTE BENEFICIOSO!
Practiquen el silencio hermanos, mediten mucho,
y lo que mas escucho en mis dias de silencio es: ORA ORA ORA.

ESO ME MANTENGO HACIENDO HERMANOS : ORAR

abramos nuestra vision interna y descubramos esa luz interior que esta
avida por salir y por iluminar tu mundo interno y externo. Hay un gran foco
de luz que esta palpitando en tu tercer ojo, en tus glandulas pineal y
pituitaria.... cierra ahora mismo tus ojos mientras lees y focalizate en tu
tercer ojo .... mira ahi adentro y veras ahi un faro de luz, describelo,
encuentrale la forma si es que la tiene, encuentrale el color si es que lo
tiene, encuentrale el aroma si es que lo tiene..... hermanos del alma,
URGENTE sientan como su tercer ojo esta queriendose expandir y esta latiendo
y derrepente hasta dolor sientes porque se esta expandiendo! Envuelve tu
tercer ojo con todo el amor que has descubierto y elevalo al tercer ojo
UNIVERSAL. Entregalo al ojo de Horus, y que tu vision sea la vision de
DIOS

Me urgia venir para decirles hermanitos lindos que realmente es importante
que todos juntos rezemos

La paz nos llama hermanos. Estamos viviendo una época de crisis y estamos
viendo acontecimientos humanos, viviendo dias turbulentos que nos empujan a
los cambios hablados, estamos atravesando decisiones trascendentales en
donde nos estamos confrontando a nuestros otros lados (miedos, apegos, etc),
estamos entre una guerra nuclear y una era dorada de paz. Todos los que hoy
estamos aqui, atestiguando este HOY, estamos coolaborando a tomar la gran
decisión para cambiar el curso de los acontecimientos del mundo, que se
dirige al caos o se dirige a la paz.
(aunque otras verdades dicen que ya las decisiones fueron tomadas, solo
fluyo lo que sale, sin razonar ni cuestionar.... )

Para aquellos que se mantienen pasivos y parcos, nada mas que estan
coolaborando a que el eje apunte a el caos (llamale desequilibrio
desarmonia), aquellos que eligen la era dorada de paz ... es hora ya de
ELEVAR SU ALMA a la voluntad divina y apoyar y ponerse la camiseta y salir a
invadir todo recondito del planeta tierra con la bandera de la PAZ en alto
porque los tiempos se han ascelerado y siguen ascelerandose, y el despertar
se intensifica para coolaborar con cada alma que despierta a que la
brujuula cambie de curso y apunte y se dirija hacia LA PAZ.

La paz es ciertamente algo que nos concierne a todos! El tiempo para
trabajar por la paz es AHORA

QUERIDOS mios, no gasten su energia en juzgar mis palabras, no gasten su
energia en criticas ni polemicas. Sabemos que todos tenemos una verdad y
cada uno es dueno de su verdad, y nuestra mision aqui es dejar SER a nuestro
hermano amandolo como es.

Vamos gente hermosa, SEAN USTEDES AHORA MISMO, reconoscan esa maestria
divina que llevan dentro y salgan ya como lo saben, sin temor al que diran,
sin temor al sentir que no saben nada.... cuando tienen la GRAN VERDAD en
su sangre corriendo a mil y deseando SER Y EXPANDIRSE.
Abre la puerta en tu tercer ojo y que desde ese punto de luz, la paz, la
verdad, el amor impregne toda alma con quien intereactues AHORA. AHORA
AHORA.

La paz hermanos empieza dentro de cada uno, dentro de cada uno hay un si y
hay un no... no dejes que ninguno ataque a la humanidad. Amales como son,
amales como sean, porque los hombres y las mujeres son como DIos quiso que
sean!

con lagrimas de emocion mis dedos siguen escribiendo, desde el silencio
dorado, desde mi centro de luz, desde ese lugar en donde soy tu y soy yo,
desde ahi hermanos mis manos escriben lo que va brotando

se me acabo el tiempo tridimensional, la conexion, la pc y etc... y tengo
que irme, pero solo queria pedirles a todos con respeto y amor, que tomen
su lugar,su centro y oren.

OREMOS

DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, CON MI TABLA DE SURFEAR Y CON MIS AMADAS OLAS,
CON MIS MIEDOS Y CON MI AMOR, LOS ABRAZO Y LES GRITO A TRAVES DE LAS
MELODIAS ANGELICALES.....

LOS AMO BELLAS ALMAS, LOS AMO COMO NUNCA!

* RECUERDEN HERMANOS QUE DIOSITO NO NOS DA NADA QUE NO PODAMOS SOLUCIONAR,
SOLO TENEMOS QUE TENER FE Y CONFIANZA Y DEJAR QUE FLUYA LA DIVINA SANTIDAD A
TRAVES DE NUESTRAS MANOS, NUESTROS OJOS, NUESTRO SER *
*anclen* *parense fuerte* *abracen a mama GAIA*

MALENA SOTOMAYOR

~FORO GAP INTERNACIONAL
Grupos de Activación Planetaria/Guardianes del Planeta
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... ys en mtás en modo compendio a
gap-digest-baja@... / Para publicar un mensaje debes enviarlo a , no pulsar
'reply'. Los mensajes así respondidos van sólo al remitente. Sólo se publicarán
los mensajes de INTERÉS GENERAL para los 1.600 participantes, que sean en puro
texto (no adjuntos ni imágenes). Evitemos los mensajes de asentimiento o
disensión insubstanciales o no amorosos. Están fuera de tema las cadenas, la
publicidad, los materiales de otras listas, los avisos de virus y las citas y
poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos a hacer fluído el
diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y armonioso para
todos los lectores.
No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando contestes para no saturar
nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda nuestro lema GAP: 'Paz
y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES daananceltic@...
gap-baja-daananceltic=yahoo.com.ar@...

MENSAJE DE ELISTAS:
Para votar, visita http://www.elistas.net/ml/61/686565786578676976847367/zbipp3dpn3bs
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en
Yahoo! Deportes

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!