Asunto:[GAP] Mensaje de mi alma
Fecha:Miercoles, 5 de Junio, 2002  00:31:01 (-0300)
Autor:Viajero Del universo <viajero_astral @.......com>

Esto quiere decir que la vergüenza en parte o más bien en mucho es la
responsable de nuestra separación con el ESPIRITU.
Asi es.
Entonces, venciéndola nos unimos a los designios del ESPIRITU.
Más o menos.
Explícamelo.
La vergüenza ejerce en ti un control por parte de tu EGO. Un control que se
basa en el estar separado de tu YO, basado en el temor. Al andar tu camino e ir
limpiando la vergüenza de tus células, vas limpiando las mismas e incrementando
tu campo electro-magnético a tal punto que empiezas a sentirte alineado o más
próximo a tu ESPIRITU. Empiezas a sentirlo a palparlo ... a escucharlo!!! Y es
ahí donde tu camino comienza realmente.
Todo este tiempo fuiste por tu vida, a los tropiezos, en parte porque ese fué
tu camino hacia la ascensión y en parte porque no podías ver más allá de tu
velo a causa de tus temores. Pero cada vez que rompías una parte de ese velo, ya
sea venciendo un temor o vergüenza, fuiste afianzando tu relación con tu
ESPIRITU.
¿Es por eso que tanta gente sufre y la pasa mal en el mundo?
Si y no.
Explícame por favor.
Muchos seres que encarnan en la Tierra, vienen a experimentar ciertas
experiencias, valga la redundancia, que son la de sufrir o bien la de ayudar a
otro SER a través del sufrimiento. Vé, por favor, también, que sufrir no
significa nada malo o bueno para el Alma, es simplemente un estado de su ser, que
necesita expresar.
Pero también hay otro grupo de seres, donde te incluyo, que han venido para
ayudar a la ascensión del planeta como de los seres que en ella habitan y
todavía no se han dado cuenta de lo que está aconteciendo en vuestro planeta a
nivel espiritual. Este grupo de seres, cada uno, ha elegido experimentar su
despertar espiritual de diversas formas. Ninguna es mejor que la otra, pero cada
uno en algún momento deberá alinearse con su ESPIRITU si desea poder cumplir su
misión.
Cuando eso suceda, solo déjate fluir, no interpongas tus miedos, tus
vergüenzas, tus pequeñeces ; ... no permitas que se interponga tu NIÑO EGO
INTERIOR. Dale permiso a él también para que pueda darse una oportunidad de
encontrar su descanso y su verdad. Dejalo ir, no dejes que interfiera. Estate
atento y cada vez que intente interferir, dile: “Un momento, mira, si no lo
intentamos, nada hemos de ganar, pero mucho puede que perdamos; pero ahora bien,
si lo intentamos y lo logramos ... ganaremos EL INFINITO”
Como dijo Jesús: “Cuando estén enfrentando una situación complicada, no
piensen que decir o qué hacer, dejen que yo obre en uds., tengan fé, déjenme
habitar en sus pensamientos y sus acciones y yo los conduciré. Nada teman pues
tú y Yo en ese momento seremos UNO”
Asi que amado hijo, solo me resta decirte, vé haz lo que tengas que hacer y
siempre confía en ti, en tu parte más elevada de ti. Siempre enfócate en la
parte más elevada de tu ser. Serénate, serena tu mente, serena tus emociones,
serena tu cuerpo, ... serena tu ALMA ...y allí estaré contigo para que juntos
realicemos nuestra labor, nuestra misión, nuestra gloria como seres de LUZZZZ
que somos, no desanimes, pues siempre siempre estaré contigo tanto en las malas
como en las buenas. Y tambien te afirmo, que si me dejas habitar en tu cuerpo, en
tus emociones, en tu mente y en tu ESPIRITU, ... solo existirán buenos tiempos.
No temas, que el AMOR habite en ti como lo es en mí.
Somos UNO,
Uno en el Padre/Madre Dios,
Y Dios en nosotros.
Te saluda,
Los Viajeros.Obtenga el máximo provecho del Web. Descarga GRATUITA de MSN
Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#es

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!