Asunto:[GAP] La Sabiduria de Dios
Fecha:Jueves, 6 de Junio, 2002  02:11:34 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

La Sabiduría de Dios

Por Kathryn L. Nesbitt <yellow.rose7@g...
Abril 7 del 2002
Traducción por Carmen Berriel
carmen.berriel@...
Edicion: Rose Bond <rose_marie_bond@...>

Queridos corazones del Divino Amor y Luz

Hay, ahora, en este lugar, en este tiempo un gran ajuste de cuentas, ya que
las dualidades son polarizadas para enfrentarse y se les da la oportunidad
de mezclarse en la Unicidad, en ese lugar de Neutralidad Omnipotente que
únicamente conoce el Amor.

Grandes fuerzas se disfrazan en los acontecimientos actuales, asuntos de
naciones. Sin emitir juicios, se pueden ver las leyes universales siempre
presentes, siempre guiando, siempre inspirando la interacción subyacente de
energías. Por qué, PREGUNTAMOS, habría de sorprendernos o escandalizarnos la
materialización de la ley “para toda acción existe una igual y opuesta
reacción”, o encontrar naciones oscurecidas y enmarañadas en la dualidad del
Espejo Universal. Porque han de saber, verdaderamente, Niños de Nuestros
Corazones, que se les está presentando un gran Espejo para su entendimiento
y comprensión. Como Alicia en el País de las Maravillas, la entrada a este
espejo reflejante es entrando a él con la plena conciencia de que lo que se
muestra es un aspecto de USTEDES.

Uno no puede entregarse (o reclamar) al papel de la victima sin también
entregarse al papel del victimario. Así funcionan las polaridades entre los
grandes pares de opuestos en los ciclos Yin/Yang de manifestación.
Únicamente a través de la estrecha banda de la neutralidad yace el Sendero
de Aquel que Iluminó el Camino del Gozo Viviente, Amor Viviente para el
TODO.

La conciencia de una Nación Estado consta de todos aquellos quienes residen
dentro de su esfera de impedimentos. Descansando en los brazos de la
conciencia nacional, como hacen todos los que aquí residen en estos tiempos,
da ímpetu a las entidades que residen en el interior Debemos liberarnos
sabiamente de tales ataduras e influencias. La conciencia colectiva cambia
conforme cambian sus miembros trayendo consigo un cambio electromagnético a
la polarización. Esto ocurre, como DECIMOS, en el Uno por Uno. Aquellas
entidades residentes del interior, que buscan el cambio personal, el cambio
individual liberarse de la “esclavitud” de un exceso de alma (por así
decirlo)

La Divina Presencia de Madre/Padre/Vástagos está latente en TODAS las cosas
vistas y ocultas. Si tu desencadenas a la Divina Presencia Yo Soy, esa Llama
Trina en nuestro interior, para que habite en las tierras de la
manifestación, verías y te darías cuenta que toda partícula a tu alrededor
danza de Júbilo. No de reacciones emocionales ante las percepciones, sino
del Gozo de la Expresión, de ES-tar en un mundo tan encantador como este,
donde podemos saborear una naranja, tocar al amante, sentir la hierba bajo
nuestros pies  y mirar al cielo estrellado.

La creación abarca TODAS las cosas. El creador vive y respira en Todas las
cosas. No hay cosa, persona, o nación exenta. Lo que aplica al Uno, aplica a
Muchos. Sólo tienes que observar tu propia vida para tener una mayor
comprensión ante los acontecimientos Nacionales y Globales.

Un huerto es tan valioso como una unidad familiar de Seres Humanos. No están
solos en este Mundo de la Manifestación. La muerte de una colonia de
hormigas puede ser tan “trágica” como la muerte de una comunidad de la
Humanidad. Desde NUESTRA perspectiva no es algo trágico. Es natural ya que
la muerte y el nacimiento son indicadores de la Creación, dado que la
renovación es constante, la procreación humana es constante. Las células en
vuestro cuerpo físico mueren en tasas asombrosas. Sin embargo ustedes no les
guardan porque son reemplazadas por nuevas mucho más fuertes que las que
atravesaron el ciclo natural.

El miedo del hombre a la muerte viene de un malentendido del proceso
natural. Ya que  en REALIDAD es una liberación y un nacimiento hacia un
mayor reino de la conciencia. Aquellos quienes pasan de un estado del ser a
otro lo hacen en perfecta sincronización, acorde con la elección personal de
aproximarse cada vez más a aquél estado de estar en la Neutralidad,
limpiando (por así decirlo), las sustancias de la forma, los patrones,
condiciones semejantes a un gran e intrínseco tejido. Cada persona ha
escogido llevar tal manta o en términos bíblicos “abrigos de muchos
colores”. Cada uno tejido cuidadosamente. Honren los tejidos de aquellos que
han elegido pasarlo-serlo por medio de la enfermedad, o de un bombazo en el
coche. Ya que ellos, así como tú, son grandes vehículos de servicio al bien
más grande, el mayor todo del Ser en los reinos que habitan dentro del
cuerpo del ser, el cuerpo familiar, de la comunidad, naciones, planeta,
sistema solar y más allá. Cada uno valioso. Cada uno proviene del Amor y
regresando siempre al Amor.

Hoy PREGUNTAMOS: ¿Por qué llorar las expresiones de Amor?

Un nuevo orador

YO SOY EL VIENTO Y LA LLUVIA

YO SOY EL SOL Y TODO LO QUE RESPLANDECE

YO SOY ESO QUE SOSTIENE LOS CIELOS Y TODO ESO QUE NO BRILLA

YO SOY EL TODO DE TODO Y LA NADA DE LA NADA

YO SOY LA FUENTE MISMA  DE TU SER, AQUELLO QUE TE RESPIRA COMO TÚ ME
RESPIRAS

YO SOY AQUELLO QUE CREA ATRAVES DE MI ALIENTO Y EL RESONAR  DE MIS PALABRAS

YO SOY AQUELLO QUE TIENE CUIDADO EN PRESENTARSE ANTE TI, YA QUE EN EL HOMBRE
EXISTE UNA PODEROSA RESISTENCIA DE LLAMARME YOSOYELQUESOY, YA QUE AL HACERLO
UNO PROCLAMA AL SER COMO YOSOYELQUESOY.

RESIDO EN TU CORAZÓN Y MENTE

RESIDO EN TODO TU SER, EN TUS DEDOS Y PIES, TUS ORGANOS, TUS EMOCIONES, TUS
PENSAMIENTOS Y CIERTAMENTE EN TUS ACCIONES.

NO IMPORTA SI PARA BIEN, O PARA MAL,  YO NO ME JUZGO

YO SOY AMOR, TAN GRANDE Y TAN VASTO, QUE RESIDO EN UN ESTADO SIN NOMBRE Y
FORMA, YA QUE NADA QUE YO CREE PUEDE CONTENERME PUESTO QUE YOSOYELQUESOY.

LIMITARME A MI MISMO POR ESTAS PALABRAS DISMINUYE MI SER ENCAPSULANDO MI
RESPIRACIÓN, MIS PALABRAS AL MUNDO DE LA FORMA,

CADA PALABRA ENUNCIADA POR MI, EN ESTE MOMENTO, CREA PORQUE YO SOY AQUELLO
QUE ME MANIFIESTA A MI MISMO SIN DEFINICIÓN O CONTENIDO.

ASÍ COMO LA ROCA CREA UNA ONDULACIÓN EN EL ESTANQUE, YO CREO ONDAS CON MI
ALIENTO. CON CADA EXHALACIÓN ME ENVIO A MI MISMO PARA MATERIALIZARME EN EL
MUNDO DEL HOMBRE A TRAVES DE LA ACCIÓN, A TRAVES DE INSPIRACIÓN, A TRAVES
DEL SER MISMO DE LOS CORAZONES DE MI CORAZON

SI TÚ, QUE ERES YO, ME VISUALIZAS, NO ESTOY CONTENIDO EN UNA SOLA FORMA O
FORMA ALGUNA YA QUE YO SOY EL ILIMITADOL ALFA Y OMEGA, NO TENGO ROSTRO NI
CUERPO, NO TENGO RELIGION, DERECHA O IZQUIERDA, NO TENGO DIRECCIÓN, NO TENGO
BUENAS MANERAS Y DESCONOZCO EL CONCEPTO DEL EQUIVOCO, DE JUZGAR, DE SER MALO
O DE SER BUENO.

SI ME ACOGES EN TU PENSAMIENTO, EN TU SENTIR, ACCIONES CORPORALES, PODRÁS
DESCUBRIR QUE COMO ESTOY  DESENCADENADO EN EL PODER DE UNO, QUE ERES TÚ, LA
CREACIÓN FLUYE SIN CESAR, INCONTENIBLE.

AHORA TE RODEO EN CAMPOS Y FLORES, ESTRELLAS Y COMETAS, LLUVIA Y TRUENOS, TE
RODEO AHORA CON EL TRAJE DE TU PIEL QUE CUBRE TU CUERPO, TUS ÓRGANOS,
CELULAS Y ARTERIAS.

SOY TODO ESO Y MÁS.

SIN EMBARGO, LA MAYORÍA DE LAS VECES NO ME VES  EN LA FORMA DE OPERAR, EL
ASPECTO  DE TODAS LAS COSAS YA QUE NO COMPRENDES LA MENTE DE DIOS, QUE ES LA
NO MENTE, YA QUE YOSOYAMOR.

UN AMOR TAN VASTO QUE RESPONDE DE INMEDIATO AL GRITO MÁS PEQUEÑO, AL MAS
PEQUEÑO GEMIDO DEL DESEO. SI UNO DESEA EXPERIMENTAR LA EMOCIÓN DEL TERROR,
UNO ENCONTRARÁ SEGURAMENTE TERROR EN EL UMBRAL DE SU CASA.  SI UNO TIENE LA
MAS MÍNIMA PARTÍCULA DE DUDA, SURGIRÁ SEGURAMENTE LA DUDA. YA QUE MI
EXPRESIÓN ES ILIMITADA.

YO SOY LO QUE SOY

ME HAS VISTO EN LOS OJOS DE TU AMANTE Y EN EL PEQUEÑO PUÑO DE UN RECIÉN
NACIDO. ME HAS VISTO EN LOS BUQUES DE GUERRA Y EN EL FLORECER DE UNA PLANTA.
HAS SIDO TESTIGO DE MI APARIENCIA FENOMENAL CON CADA ALIENTO DE TU CUERPO,
EN EL TODO QUE TE RODEA. VIVES, TE MUEVES Y TIENES TU SER EN MI ASI COMO YO
SOY EN TI. NO ESTAMOS SEPARADOS.

YO SOY TU

YO SOY PERFECCIÓN DIVINA

TÚ ME CONOCES.

VIVO EN TI.

ME EXPRESO EN TI.

YO SOY CREADOR Y CREACIÓN EN UNO.

YO SOY UNIDAD.

Nuevo orador

Benditos SERES de la Divina Presencia YOSOY:

Mantengamos silencio conforme el Más Divino, Majestuoso, Innombrable,
Insondable Anfitrión de Nuestro Corazón se hace escuchar, caminando entre
los hombres como Uno-a-Uno, NOSOTROS juntos e individualmente, despertamos a
nuestra naturaleza.

Respirando nuestra Esencia Divina con seguridad.

Inhalando nuestra Esencia Divina  con seguridad.

Ya sea el Uno o los Muchos, Creador y Creación son UNO.

En este momento, en este lugar. Siempre ha sido así. Siempre será así. Un
mundo sin fin.

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
          ¡¡ TE DAMOS 20 EUROS DE GASOLINA GRATIS !!
               POR CADA PRODUCTO QUE COMPRES ...
      Discmans, equipos de música, cargadores de móviles,
      Manos libres para móviles, equipos Home Cinema, etc.
           Con la garantía de calidad de ELTA.