Asunto:Re: [GAP] Mas sobre el Merkaba
Fecha:Martes, 4 de Junio, 2002  19:22:46 (-0300)
Autor:Dana Tir <daananceltic @.........ar>

Gracias Abjini!
Me late fuerte el corazon al saberte alli, aqui, tan presente  en el mio!
Siempre!
La vida  nos junta una y otra vez ... El MerKaBa fue el inicio, asi nos
descubrimos!
Comparto lo que dices!
Es una poderosa herramienta! Es conciencia!
En Amor y Gratitud.
Dana Tir
FOL Facilitadora
Flower of Life Research
Argentina

From: Abjini Arraiz
Date: Tuesday, June 4, 2002 7:23 AM
To: gaps
Subject: Mas sobre el Merkaba

Querida Cecilia y lista,

La verdad es que el Merkaba esta en todos lados y es muy importante
manejarlo porque muchas veces nuestro planeta a utilizado esta forma de
campo y no con muy buenas consecuencias.

Hace 11.000 años se creo un campo Merkaba externo y fisico, en el hoy
conocido como Triangulo de Las Bermudas, ubicado justo en uno de los nodos
principales de la red Cristica por parte de los Atlantes, ellos buscaban
instalar alli un corredor dimensional para entrar y salir del planeta sin
limitaciones. Ese Merkaba externo en el Triangulo era un experimento y por
diversas razones, entre otras que el campo se invirtio y comenzo a girar en
sentido de las agujas del reloj, se le fue de las manos a sus creadores
creando un agujero dimensional, por el cual se colaron al planeta todas las
energias discordantes de otras dimensiones y especialmente de las bandas
astrales de cuarta.... Todavia estamos reparando el daño. Sin animos de ser
dramatica, solo quiero que estemos conscientes de lo poderoso que puede ser
un campo Merkaba..... Por supuesto al crear Merkabas energeticos esto seria
imposible que sucediera.

El conocimiento sobre el Merkaba se mantuvo en la oscuridad por razones
obvias hasta hace muy poco, es solo despues del año 1972 cuando esta
informacion empieza a ser traida al planeta por los seres conectados de
alguna forma con la escuela alfa /omega de la orden Melquisedec, en la
antiguedad habia sido preservada por la escuela de misterio del Ojo derecho
de Horus, el proposito de permitir la remembranza en el planeta es
ayudarnos a la ascencion.

Los Merkabas nodrizas y externos requieren ser programados, me explico, el
campo Merkaba funciona como un cristal de cuarzo, es decir se le puede
colocar informacion para determinado fin. Tambien podemos verlo como una
gran computadora a la cual le podemos instalar diferentes programas. Hacer
esto requiere de guia y aprendizaje.... Puede ser que se reciban
instrucciones precisas del Yo superior o simplemente se haga siguiendo la
intuicion, dependiendo del tipo de canal de cada quien.

El trabajo con los Merkabas externos se aprende en el taller Cielo y Tierra
impartido personalmente por Drunvalo Melchizedek. En ese taller Drunvalo
enseña las diferentes posibilidades de programacion, da muchiiiisima
informacion sobre la importancia de ser muy conscientes. Esto tambien se
encuentra escrito en el Libro II de Drunvalo ³Ancients Secrets from the
Flower of Life², que se puede conseguir tambien en Frances. Se lo recomiendo
ampliamente para quien quiera profundizar.

Hay mucho que decir sobre el Merkaba.......La geometria sagrada es muy vasta
y presenta diferentes y variadas matrices de informacion... Es un camino
hermoso, apasionante que nos conecta a la inteligencia, al cerebro
izquierdo, a la creatividad. Personalmente es algo que amo y respeto
profundamente.... Mi deseo mas profundo es la gente que se conecta con esta
informacion la aprecie y la respete como algo sagrado, por eso se llama
geometria sagrada... porque viene directo de la fuente.

Bueno.... disculpen si me dispare pero es un tema que me toca.....

In lakech

Abjini

~FORO GAP INTERNACIONAL
Grupos de Activación Planetaria/Guardianes del Planeta
Para desconectarte sólo escribe a gap-baja@... ys en mtás en modo compendio a
gap-digest-baja@... / Para publicar un mensaje debes enviarlo a , no pulsar
'reply'. Los mensajes así respondidos van sólo al remitente. Sólo se publicarán
los mensajes de INTERÉS GENERAL para los 1.600 participantes, que sean en puro
texto (no adjuntos ni imágenes). Evitemos los mensajes de asentimiento o
disensión insubstanciales o no amorosos. Están fuera de tema las cadenas, la
publicidad, los materiales de otras listas, los avisos de virus y las citas y
poemas. Para cada tema hay una lista de correo. Ayúdanos a hacer fluído el
diálogo PARA LA ORGANIZACIÓN en este foro y convertirlo en útil y armonioso para
todos los lectores.
No olvides siempre BORRAR el texto anterior cuando contestes para no saturar
nuestra red. Sólo deja el asunto para referencia. Recuerda nuestro lema GAP: 'Paz
y Fuerza Interior a Través de la Unión'.

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES daananceltic@...
gap-baja-daananceltic=yahoo.com.ar@...

MENSAJE DE ELISTAS:
Para votar, visita http://www.elistas.net/ml/61/##K
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en
Yahoo! Deportes

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!