Asunto:[GAP] Muy Bueno!!!! Cadenas en la red... /Leelo y Pasalo
Fecha:Viernes, 7 de Junio, 2002  08:48:20 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Date: Wed, 5 Jun 2002 17:01:19 -0500 (CDT)

From:  "Enif Naar" <enifnaar@...> | Block
Address  | Add to Address Book

Subject: Fwd: Buenisimo... Cadenas en la red...

To: "Thammy Aldelan" <ratziel_aldelan2@...

que me han enviado por E-mail, y decidí ponerme a
pensar en los cambios que mi vida sufrió por ellas...
ahí va un pequeño resumen:

* Primero dejé de ir a bailar temiendo levantarme una
tipa que esté conectada con ladrones de órganos y que
así me roben las córneas o me saquen los 2 riñones y
hasta el esperma, dejándome tirado en la bañera llena
de hielo con un mensaje en el espejo que diga: "Llama
a emergencias o te  morirás".

* Dejé de tomar Coca-Cola luego que me enteré que
sirve hasta para quitar el sarro de las pocetas.

* Luego dejé de ir al cine por miedo a sentarme en una
butaca con una jeringa infectada con SIDA.

* Después dejé de recibir llamadas telefónicas
temiendo que me pidan marcar 9 y me llegue una cuenta
telefónica astronómica porque me robaron la línea.

* También vendí mi celular porque me iban a regalar
uno más nuevo en Ericsson pero nunca me llegó.
Entonces compré otro, pero lo dejé de usar por miedo a
que las microondas me afectasen el cerebro o me diese
cáncer.

* Dejé de ingerir varios alimentos por miedo a los
estrógenos.

* También dejé de comer pollo y hamburguesas porque no
son más que carne de engendros orripilantes sin ojos
ni pelos, cultivados en un laboratorio.

* Dejé de tener relaciones sexuales por miedo a que me
vendan los condones pinchados y me contagie de algo.

* Además dejé de tomar cualquier cosa que venga en
lata por miedo a morir envenenado por pipi de rata.

* También doné todos mis ahorros a la cuenta de Brian,
un chico enfermo que estuvo a punto de morirse unas
7000 veces en el hospital.

* Participé arduamente en una campaña contra la
tortura de unos osos asiáticos a los que le sacaban la
bilis, y contra la tala del Amazonas.

* Por último quedé arruinado por comprar todos los
antivirus existentes para evitar que la ranita
Budweisser invadiera mi disco duro o que los
Teletubbies se apoderaran de mi protector de pantalla,
mandando soeces estrofas por mis parlantes.

* Dejé de hacer, tomar y comer tantas cosas, que casi
muero.

* Casi muero de hambre esperando junto a mi correo los
U$S 150.000 que me mandarían Microsoft y AOL por
participar en la prueba de rastreo de e-mail y  el
teléfono de Ericcson tampoco llegó, ni mucho menos el
viaje a Disneylandia con todo pago!!!

* Quise hacer mi testamento y dárselo a mi abogado
para legar mis bienes a la institución benéfica que
recibe 1 centavo de dólar por cada persona que se
anote al final de la cadena de la lucha por la
independencia de las mujeres en Pakistán, pero no pude

entregarlo porque tenía miedo de pasarle la lengua al
sobre y cortarme con el borde.

* Además. tampoco me gané el $1.000.000, ni el
Ferrari, ni tuve sexo con Claudia Schiffer, que fueron
las 3 cosas que pedí como deseo luego de mandar a 10
personas el Tantra Mágico enviado por el Dalai Lama de
la India.

* Ahora no se si soy católico o evangélico después de
leer tanto de la Biblia, Cristo o las Virgenes que se
llevarán mis penas, ...Y siempre creí que mis males
eran a causa de una cadena que rompí u olvidé seguir y
por eso me había caído una maldición! ¡

¡ BASTA DE TONTERIAS... BASTA DE CADENAS ABSURDAS!!!
¡¡PONGANSE A TRABAJAR !!!!

NOTA IMPORTANTE: Si no envías este e-mail por lo menos
a 1000 personas , te cagará un perro a las 12 del
mediodía (y el perro tendrá rabia y te contagiará).
Ah!!!, y también se te aparecerá el diablo cuando te
estés bañando, disfrazado de Bin Laden, y te
atravesará como a las torres gemelas cuando te agaches
a buscar el jabón !!!! ... además, cada vez que
cierres los ojos soñarás con una cadena de Chávez, en
especial en la que canta "no soy monedita de oro" o la
del cumpleaños de Fidel...y después de esto, para
colmo, te volverás Chavista....

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~