Asunto:[GAP] Re: "DONDE ESTEIS MAS DE DOS REUNIDOS EN MI NOMBRE"
Fecha:Domingo, 9 de Junio, 2002  01:38:49 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

No, mis hermanos, nuestra labor interredes es por vincular orgánica y
estratégicamente, no por dividir o provocar. Necesitamos consistentemente
unir energías de muchas redes. Los llamo a la tolerancia y a la compasión,
no a querer amarrar navajas. No pidas respeto, Carmen, que tal si mejor lo
muestras. Sólo se trató de una opinión personal. Nadie tiene nada en contra
de los hermanos arturianos galácticos, al contrario, y menos de uno de sus
grupos. Si no faltaras a la verdad, hermana, reconocerías que jamás escribí
sobre el grupo 40. Incluso hablé de la esperanza colectiva reflejada en el
"pronóstico", nunca de "catastrofismo". En fin, veo que ni siquiera leíste
mis palabras.
Con los "faros de luz" norteamericanos, cuidado, ese será todo un tema en el
futuro y estamos recopilando abundante información desde hace dos lustros:
hay muchas organizaciones magníficas y muchas otras acostumbradas a verte a
ti y a los "hispanicos" como mercado cautivo secundario. Sólo un
desorientado las alabaría a todas, sin discriminación. Ya platicaremos en
Madrid, si lo deseas... Te sugiero, Carmen, además, que en lo subsecuente no
firmes con una representación que no tienes. Te hace ver mal. Me temo que tu
voluntariado para colaborar con esa comisión no te da ningún derecho a
hablar por la Red Ibérica de Luz. Flaco favor les haces y nos haces. Muestra
en esta ocasión -adicionalmente a tu intolerancia a la opinión disímbola- tu
ignorancia sobre la profundidad de los proyectos en marcha entre nuestras
redes hermanas.
Sobre cómo desuscribirte de cualquier foro en eListas, siempre al final de
cada mensaje viene un enlace directo para desconectarte automáticamente. Lo
sabe ya cualquiera. Es tan simple!
Nos vemos por alla el jueves próximo...
Amor y Paz
Ricardo Ocampo
Editor
Red Latinoamericana de Luz

Fecha: Sat, 25 May 2002 10:01:25 +0200
Para: "Red Iberica de la Luz" <redibericadeluz@...>
Asunto: De: "laecoposada" <cab@...>
Fecha: Sat, 25 May 2002 10:01:25 +0200
Para: "Red Iberica de la Luz" <redibericadeluz@...>
Asunto: [RedIbericaDeLuz] "DONDE ESTEIS MAS DE DOS REUNIDOS EN MI NOMBRE"
     Saludos a todos y una lluvia de Bendiciones

     Por amor a la verdad y de forma muy concisa decir que resulta dificil
asimilar la
     animosidad en contra de los Grupos Arturianos de 40 vertida por RICARDO
OCAMPO
     y en concreto sobre el GOF 34 de Madrid.
     Yo he tenido la ocasion de asistir a algunas meditaciones de ese grupo
en Madrid
     y nada mas lejos de posiciones catastrofistas. La energia que alli se
trabaja es del
     mas alto nivel.
     RICARDO OCAMPO deberias ser algo mas cauto y no hablar de lo que no
conoces
     y mucho menos generalizar sobre los grupos americanos de USA porque
pidan una pequeña
     aportacion economica.De alli nos llegan inmensos faros de Luz .Y sobre
todo aprender algo
     mas de respeto . Recuerda que "Donde haya dos o mas de vosotros
reunidos en Mi Nombre
     alli estoy YO"
     Aprovecho para agradecerte tus esfuerzos y pedirte que me des de baja
en tus listas ya que
    recibo demasiada informacion y parece que este pedido mio no ha llegado
a vosotros en las
    anteriores ocasiones que lo he solicitado
    Con amor
    Carmen Acevedo-
    Comite de Difusion de Red Iberica de Luz
    Madrid

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!