Asunto:[GAP] FW: Re-UNION
Fecha:Domingo, 9 de Junio, 2002  01:54:02 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "Lic. Mauricio Bernadez" <mauricio@...>
Date: Sat, 08 Jun 2002 12:17:16 -0500
Subject: Re-UNION

Estimados y queridos hermanos:
Al igual que nuestra Malena, también me va a ser imposible acudir a este
importante llamado de RE-UNIÓN en la madre patria. Sin embargo, me permito
mandarles mi felicitación y mis mejores deseos para se avance lo más posible
en esta RE-UNIFICACIÓN de las fuerzas de la luz en la tierra.
El banquete está preparado, el reino de paz nos aguarda con toda la pompa y
circunstancia que merece tal evento, los anfitriones (maestros) nos esperan
desde hace mucho tiempo y tienen preparado un lugar especial para cada uno
de sus invitados. Sin embargo, allá afuera, los invitados se encuentran
luchando y lidiando entre sí para ver quién es el más importante, el de
mayor rango, el de mayor sapiencia.
Mientras tanto el pueblo los observa, y algunos dicen: "¡es este el mayor!",
¡no! dice el otro, " ¡acaso no será este otro!". Y uno para demostrar su
estatura hace alarde de su gran capacidad de convocatoria; el otro,
demuestra su maravilloso don en la oratoria; el otro de la escritura; y el
otro más hace muestras públicas de su "acrecentada" humildad. Y unos y otros
toman partido por creer tener la razón ante los demás, y no sólo los adoptan
como sus guías y tutores, sino que adoptan sus estudios y conocimientos como
una nueva fé a la que hay que rendirle culto.
El tumulto cada vez es mayor, y por lo mismo, el mercado es cada vez más
interesante. ¡Pásele, pásele joven, adquiera poderes mágicos en tan sólo 5
sesiones! -se escucha en uno de los puestos- ; ¡Gran oferta! ¡Sea usted uno
de los elegidos en ser rescatados por los hermanos del espacio! Aproveche
ahora y reserve su habitación doble con jacuzzi en la nave nodriza! -se
escucha en el fondo-; en la otra acera, y en el centro del parque, unos
humildes patriarcas vestidos de blanco, dirigen una meditación trascendental
para lograr en pocos pasos, una ascención "garantizada". Otros más dirigen
sus plegarias al cielo "¡arrepentíos!" !arrepentíos!, que el día del juicio
es ya, mientras intentan vender algunos folletines bajo el título "Cómo
Salvarse". Unos más por allá curando con varitas e instrumentos mágicos,
otros más dirigiendo talleres para ascender a través del coito en el que se
incluye la teoría, y la práctica para las estudiantes más avanzadas. Y
muchos otros más leyendo el futuro de los ilusos a través de las más
variadas formas oraculares.
Allá, en el interior del reino, los anfitriones se preguntan a sí mismos,
¿porqué no han llegado nuestros invitados?, ¿no será que les haya pasado
algo verdad? ¡No! -dice la matriarca para calmarlos- "seguramente se
distrajeron con algo en el camino y no han de tardar en llegar"...
Al decir esto, los invitados escucharon al mismo tiempo como una voz sin
ruido, palabras de divina ternura que les decía en lo más íntimo de su
corazón:  "¡Apúrense hijos míos, que el banquete que les hemos preparado se
enfría y ya es hora compartir el pan y el vino!"

¡Qué el olvido de agravios por parte de todos los hombres sea la tónica de
ésta época!
¡Que el espíritu de paz se difunda por el mundo!
Buen camino,
In Lak Ech
Mauricio Bernádez M.