Asunto:[GAP] Del Maestro de Maestros
Fecha:Martes, 11 de Junio, 2002  11:25:37 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

----Original Message Follows----
From: <el remitente pidio mantenerse en el anonimato>
Subject: Del Maestro de Maestros
Date: Mon, 10 Jun 2002 09:41:46 -0300

El último mensaje recibido del Maestro es:
  " Es fundamental que los trabajadores de la luz, específicamente los
autoconvocados (G.A.C.), comiencen a expandir sus redes."
Sólo se le pide a cada guía que despierte a 7 (siete) personas y, que estos
depierten a otros siete y, así sucesivamente. Esto se debe hacer de boca en
boca y, lo más velozamente posible. Solamente debemos decir que El Reino del
Cielo está más cerca que nunca. Que los tiempos ya son. Que recordemos el
pasaje del Centinela del libro de Ezequiel. Habrá señales en el Cielo que
harán que todos comprendan, pero en ese momento será tarde, benditos los que
creen sin ver, y, aquí hizo referencia al trabajo de los apóstoles, quienes
2000 años atrás, sin comunicaciones, hicieron lo antedicho, despertaban a la
gente en grupos de a siete, sin descanso.

Habló luego de hasta que punto estamos dispuestos a seguirlo, cual es el
grado de compromiso que asumimos en todos los sentidos, si entendimos que
cuanto más sabemos más responsabilidades tenemos. Que lo que El observa es
que todos quieren ser guías, pero al momento de expandir el mensaje, tenemos
temor a que no nos crean, a que piensen que estamos locos, a quedarnos sin
trabajo y otros miedos. Cuando se les pide un esfuerzo, lo hacen solamente
si les queda cómodo (puso el ejemplo de la convocatoria a Corpus Christi,
cuan pocos eran, cuantos no fueron porque llovía, porque hacia frío, porque
tenían que ir al cine u otros compromisos. El nos pone pruebas en forma
constante, y, no está muy contento con la respuesta. En EFESIOS (6), habla
de La Armadura del Cristiano y hace referencia a 7 (siete) elementos que
debemos usar para nuestra lucha. Que aquél que tenga la Fé suficiente,
obviamente no necesitará, pero lamentablemente no tienen la Fé suficiente ni
quieren usar la armadura.
Cuantas veces decimos esto no lo puedo pagar (lo mismo pasa si se les pide
comprar una Biblia), pero si puedo ir a la peluquería, si puedo tomar taxis,
si puedo salir a cenar, si puedo pagar el cable, entonces ¿hasta que punto
estan dispuestos a seguirme?.

Luego de este análisis, dice "Todos quieren ser contactados, pero ¿quien
está dispuesto a pagar el precio?. Cuando Pedro es elegido como pilar de La
Iglesia, todos los demás apóstoles tuvieron celos de él, pero cuando Pedro
fué crucificado boca abajo, todos se preguntaron si hubieran estado
dispuestos a pagar el precio, y, la respuesta es no."

Dejen los celos de lado, si están dispuestos a seguirme, dejen de lado sus
miserias y háganlo. Pero no digan que sí para luego poner condicionamientos.
Terminó diciendo, el único Maestro Soy Yó. El que crea, que me ayude y, ese
es el camino al Padre, el que dude, que se aleje.
Jesus ya esta caminando entre nosotros, preparando el camino al Reino- Nunca
estuvo lejos nuestro, simplemente por cerrar nuestro corazon no pudimos
verlo- El tiempo de preparacion e instruccion se agoto, ya es tiempo de
trabajar activamente con lo que aprendimos y recibimos- Los tiempos son muy,
muy cercanos- Este es mi ultimo aviso- Conviertanse, arrepientanse, y
trabajen solo para el Padre-

Cariños Jorge

P:D: Les transcribo de Romanos 13, un pasaje del Evangelio muy actual, que
me recomendaron que leyeran-

LAS OBRAS DE LOS HIJOS DE LA LUZ

Ustedes saben en que tiempo vivimos y que ya es hora de despertarse, porque
la salvacion esta ahora mas cerca de nosotros que cuando abrazamos la Fe-
La noche esta muy avanzada y se acerca el dia- Abandonemos las obras propias
de la noche y vistamonos con la armadura de la Luz-
Como en pleno dia procedamos dignamente, basta de excesos en la comida y en
la bebida, basta de lujuria y libertinaje, no mas peleas ni envidias-
Por el contrario, revistanse del Señor Jesucristo y no se preocupen por
satisfacer los deseos de la carne-

Les pido que retransmitan este mensaje quitando siempre los nombres- No
olviden que debe ser impersonal, y lo unico que interesa es el mensaje y no
el mensajero- Gracias-

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com

MENSAJE DE ELISTAS:
¡¡GRACIAS POR TU APOYO!!