Asunto:[GAP] Gap Ricardo y Carmen
Fecha:Martes, 11 de Junio, 2002  10:29:02 (-0700)
Autor:om hue <om_hue @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3984 (escrito por Ricardo Ocampo)

AMENSE!

EL AMOR POR NOSOTROS MISMOS, ES RECIBIR EL AMOR DE
DIOS Y DARLO A MANOS LLENAS A TODO AQUEL QUE PASE POR
NUESTRA VIDA. A TODOS, AUN A LOS QUE CONSIDEREMOS
NUESTROS "ENEMIGOS".

EL PODER SIN AMOR ES TIRANIA, ES SOBERBIA, ES REBAJAR
LA DIGNIDAD HUMANA.

hermano Ricardo estas peleando? parece que le hablas a
carmen en un tono de pelea amargura rabia. porque? si
ella te ofendio, perdonala, ensenale con tu ejemplo
pero no la insultes! te has puesto a pensar si TU eres
tolerante y compasivo? si lo eres porque no lo aplicas
con carmen?
a mi me parece que la estas menospreciando como ser
humano! y todavia publicas tu respuesta como si fuera
a llenarnos la copa de amor! si tienes rabia no la
viertas aqui, ayudanos con amor.

AMOR UNIVERSAL: SIENDO TODOS HERMANOS, AUNQUE SEAMOS Y
PENSEMOS DISTINTO, CON LA PRACTICA DEL AMOR, HABRA MAS
DIALOGO RESPETUOSO EN BUSCA DE LO QUE NOS UNE, DE LA
PAZ: HABRA MENOS GUERRAS…

y  el ejemplo  a donde esta ????

EL AMOR TAMBIEN NOS HACE LIBRES: PORQUE NOS HACE
EXPRESAR NUESTROS SENTIMIENTOS CON TODA VERDAD Y
TRANSPARENCIA.

TODO SE HACE LUZ POR DENTRO Y AL EXPANDIRLA, AFECTAMOS
CON ELLA TODO LO QUE NOS RODEA. POR LO CUAL, EN EL
VERDADERO AMOR, NO HAY LUGAR PARA LA MENTIRA, LAS
DUDAS, LAS TRAICIONES.

AMOR AL PROJIMO: SI EL HOMBRE NO SABE BUSCARSE NI
COMUNICARSE CON SI MISMO, COMO PODRA BUSCAR Y
COMUNICARSE CON EL PROJIMO?? ES UNA UTOPIA!! EN LA ERA
DE LA COMUNICACION, EL HOMBRE FOMENTA LA
INCOMUNICACION, ESTABLECE UN DIALOGO DE SORDOS -
TOTALMENTE FALTO DE AMOR - VIVIMOS EN UNA TORRE DE
BABEL…

EN COSAS MUY PEQUEÑAS Y SENCILLAS, SE NOTA A VECES
TANTO DES-AMOR Y SON OCASIONES QUE SE NOS DAN PARA QUE
PODAMOS PONER NUESTRA CUOTA DE "AYUDA-AMOR":

- CUANDO VEMOS A ALGUIEN ES RECHAZADO DE UN GRUPO,
SOLAMENTE PORQUE "NOS MOLESTA QUE ESTE AHI"…

- CUANDO ALGUIEN TRIUNFA EN ALGO Y LOS DEMAS LO
CRITICAN POR ENVIDIA, Y NOSOTROS NO HACEMOS NADA POR
PARAR ESA CRITICA…

- CUANDO TENEMOS PARIENTES O AMIGOS MUY TRISTES, O
"DEPRES", CON JUSTA RAZON, Y LOS EVITAMOS, NO LOS
QUEREMOS VER O HABLAR

- CUANDO ALGUIEN NOS LLAMA PARA PEDIRNOS ALGUN TIPO DE
AYUDA, Y NO LO LLAMAMOS Y HASTA LO IGNORAMOS, "NO SEA
QUE ME CONTAGIE LA MUFA" !!!

- LA FALTA DE PACIENCIA, COMPRENSION Y CONTENCION
HACIA LOS ANCIANOS, NIÑOS Y DISCAPACITADOS…

**CUANDO HAYA CARENCIA DE AMOR, HAGAMOSLO NOTAR, NO
POR SOBER- BIA, SINO PARA EVITAR MALES MAYORES A TODOS
!! **

AMAR ES…
RECORDAR "NO HAGAS A TU PROJIMO, LO QUE NO QUIERES QUE
TE HAGAN A TI"…

RECIBIR EL AMOR DE DIOS Y DARLO A MANOS LLENAS… A
TODOS !!!

UNA PALABRA TIERNA, UN BUEN CONSEJO, SABER ESCUCHAR,
ORIENTAR AL CONFUSO, APACIGUAR UN ALMA IRACUNDA…
DARNOS LA MANO CON RESPETO Y BUENA VOLUNTAD PARA
FORMAR ASI UNA RED SOLIDARIA INVENCIBLE…

Amor es ayudar a aquellos que no saben bajarse de la
lista o removerse! y si no pueden, hay maneras de
decir: date de baja, sin hacer sentir al projimo que
es tonto porque para ti ES MUY SIMPLE!

estrechen sus corazones Ricardo y Carmen no para
afuera sino por dentro porque ahi se van a encontrar
unan sus corazones y expresen sus sentimientos para
que se puedan abrir al amor  y coolabararan
infinitamente al mundo!

les deseo SER TODOS PEQUEÑOS ESPEJOS DE DIOS…

los saluda, om HUE

--- Ricardo Ocampo <redluz@...> wrote:
> Los llamo a la
> tolerancia y a la compasión,
> no a querer amarrar navajas. No pidas respeto,
> Carmen, que tal si mejor lo
> muestras. Sólo se trató de una opinión personal.
> Nadie tiene nada en contra
> de los hermanos arturianos galácticos, al contrario,
> y menos de uno de sus
> grupos.
> Te sugiero, Carmen, además,
> que en lo subsecuente no
> firmes con una representación que no tienes. Te hace
> ver mal. Me temo que tu
> voluntariado para colaborar con esa comisión no te
> [...]

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!