Asunto:[GAP] RESPECTO AL MIEDO
Fecha:Domingo, 9 de Junio, 2002  15:03:54 (+0000)
Autor:Andres Angel <andangel @.......com>

saludos a todos desde Colombia.

En estos días he estado reflexionando mucho acerca del papel de nostros en
estos grupos de activación planetaria . La verdad mucha gente está quedando
perpleja y desconcertada ante "tanta novedad" y yo me incluyo en esta lista.
Cuidades intraterrenas que no viven la misma lógica histórica, social,
científica de nosotros , los de la superficie, como si fuera un juego de
niños; ellos escondidos esperando a que nos "jodamos" o nos "jodan" para
salir a darnos la sorpresa de que ellos han estado allí durante cientos de
miles de años. Ahora nos preguntamos si ellos vivieron la misma oscuridad de
nostros y tienen las mismas catedrales evidenciando esa angustia infundada.
Naves  (orgánicas además de todo), nodrizas de 10.000 kMS de diámetro. Un
planeta gigante, (frio o cometa); que no obedece la lógica magnética
heliocéntrica llamado Hercóbulus por unos, Niribu por otros y the X planet
por unos más, que trae a unos seres que disque "oscuros" y que va a destruir
la tierra mediante la inversión de sus polos, como si la  matriz de nuestra
realidad hubiera sido puesta por medio de un calendario gregoriano, más como
una cuenta regresiva que buscaba acelerar nuestra capacidad de confrontación
y destrucción con un único objetivo: EVOLUCIONAR o darnos una lección?.

Discusiones acerca de si Dios existe, sabiendo que el Politeismo cedió ante
el monoteismo y el monoteismo está cediendo ante la COSMOLOGÍA. La idea de
Dios se transforma y se descubre. El/La arquitecto cósmico esta en nosotros;
en la perfección de una colmena o en la reflexión de una equivocación. Para
los que no lo encuentran, recordemos que Nietzche se encontraba en la
negación de si mismo.  No podemos intentar apagar el incendio de los demás
sin siquiera tener control del nuestro.
Aqui hay una cosa clara; Una transición en curso derivada de la evidencia no
de la superstición. No un "apocalipsis" sino un periodo de revelaciones
sobre nosotros mismos basadas en la relidad social y psicológica
postmoderna. Creo que debemos ser la luz en la oscuridad. No podemos seguir
guiando a GAP con una visión fatalista, pesimista y sobretodo,
proporcionando información que conduce a la desinformación. ( NO TODO EL
MUNDO ESTÁ PREPARADO PARA LA DENSIDAD DE ESTA INFORMACION) Creo que es
imprecindible antes de difundir la informacion de FG por ejemplo, aclarar
dónde nos encontramos y que tan seguros estamos de nosotros mismos.
La realidad de esta dimensión de conciencia es que los escenarios deben
crearse para creer y que todo cambio colectivo es posible solo a través de
una transformación indivudual. De alli el yoga, la meditación, cambios en la
hábitos alimenticios, etc.
Por lo menos en Colombia estamos aburridos de vivir con miedo!!!!

UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS DESDE COLOMBIA.

Send and receive Hotmail on your mobile device: http://mobile.msn.com

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!