Asunto:Re: [GAP] Argentina, territorio de muertos que caminan hacia su propio funeral / Cristina Castello
Fecha:Miercoles, 12 de Junio, 2002  13:52:18 (-0300)
Autor:Antonia Messina <universodeluz @............ar>

Estoy totalmente de acuerdo con Dana Tir.Pedimos venir a lo mas profundo de
la oscuridad, a dar nuestra Luz.
Y...donde se cree que estamos?Alli precisamente, de acuerdo a nuestra
mision.Pero, eso si!....Siempre que demos Luz, neguemos las tinieblas,y nos
veamos dignos, Herramientas de Dios, cumpliendo nuestra mision.No dejandonos
penetrar
por palabras "venenosas" .Si alguien esta depresivo, confundido,
desgastado.esta todo Bien.Es comprensible....Pero no le
cantemos un himno a la auto- victimizacion!!!!
Ademas ,que sepulcro?   El que usan algunos para poner alli el pijama de
carne?Todo es Luz!!!!Todo es Dios!!!y por estar
en la posicion que estamos, nos Acompaña A CADA INSTANTE!!!!Cocreemos con el
espiritu,mas Luz.Si !!!no nos dejemos enredar en la matrix..Por algo estmos
juntos en esto, hablando de las cosas que en este foro se hablan.LUZ y
AMOR. Antonia.Messina

>  Hola a todos!
> Desde Argentina y a corazon abierto respondo este mail y me comprometo a
conversar con la
> periodista si ella lo considera oportuno.
> Leo parrafo y siento y pienso en nuestra condicion de cocreadores.
> Es verdad! en los diferentes roles las personas mostramos la realidad
parados desde distintos lugares, el mio , el que mi interno me dicta ,
fielmente, es dese una postura que nos dignifica en nuestra condicion de
pioneros.
> Argentina es el primer pais de LATINOAMERICA EXPULSADO DE UN SISTEMA QUE
ESTA
> CAYENDOSE A PEDAZOS!!!
> Argentina es modelo para que los hermanos decidan estar dentro o fuera de
un barco que
> indefectiblemente los dejara afuera.
> Argentina esta pasando por un canal de parto y los partos son con sangre.
> Somos  trama moviendose y cambiando. Somos luz!!!
> Si olvidamos lo que somos estamos alejandonos de la mision de nuestras
almas.
> Puede sonar ingenuo o negado, lejos de eso , es jugado , fiel a lo que
para mi es la conciencia de Unidad y el Respeto por la Vida.
> Creo que  somos lo que pensamos, si nos pensamos victimas, somo s
victimas, si nos pensamos muertos, somos muertos!
> La tarea pasa por transformar  todo esto, aceptar, perdonar, honrar esta
experiencia como maestra!
> Todo es verdad! Esta informacion es verdad!
> Juntemos nuestras fuerzas ante la verdad! sin revolcarnos en la impiedad
de sentirnos muertos!!!
> Estamos vivos!
> Podemos!
> Juntos!
> Modificando la manera de pensarnos, dejandonos de llorarnos encima!.
> Alguien podria pensar en esto como un regalo?como una oportunidad?
> Me resisto , no permito que estas formas pensamientos aniden en mis
celulas, les doy libertad y dejo espacio para la gran batalla la que me
enfrenta con el miedo a poder!
> En Servicio y Gratitud.
> Dana

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!