Asunto:Re: [GAP] Gap Ricardo y Carmen
Fecha:Miercoles, 19 de Junio, 2002  18:43:27 (-0500)
Autor:Maía Daza <maia @................co>

Bueno este mensaje es solo para que todos nos demos cuenta de lo que pasa
alrededor pues siempre nos deja enseñanza mas no para tomar partes y añadir
el fuego.
Respetemos y no nos involucremos en lo que no sabemos o simplemente no nos
pertenece.
Todos hacemos lo mejor actuando desde nuestro corazón .

"No vemos las cosas como son...
las vemos como somos".
Un abrazo, María Cristina