Asunto:[GAP] En un minuto
Fecha:Miercoles, 17 de Julio, 2002  14:21:50 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: IIIencuentroredluz-vla-2002@...
Date: 17 Jul 2002 17:12:25 -0000

To subscribe to this group, send an email to:
IIIencuentroredluz-vla-2002-subscribe@...

Date: Wed, 17 Jul 2002 09:11:27 -0400
From: "esperanza ostos" <esperanza_ostos@...>
Subject: Fwd: el misterio de los condores andinos - una experiencia magica

Disfruten de la magia de Luis (él es venezolano) uno de los guardianes de
condores en chile.

ESPERANZA

Cóndor Blanco 16 de Julio de 2002

EN UN MINUTO

No muchas personas se preguntan a si mismos ¿qué puede pasar en un minuto?
Pero me refiero pensarlo en realidad .

Bueno , lo que me paso a mi es algo muy especial que quiero compartir con
todos los que tengan un minuto para leer esto.  Siempre me a gustado la
música  y en especial los tambores aunque no soy bueno en ellos , me gusta
tocarlos y pensar que suena bien la melodía que consigo.

Hoy le dedicaba mis primitivos sonidos a los seres de la naturaleza de esta
Bella Montaña del Sur de Chile , cuando de repente de lo mas alto del cielo
un Cóndor descendía y se aproximaba mas y mas como curioso de mi tambor,
emocionado seguí tocando tratando de mejorar y alegrar a mi bello
espectador, sumergido en las notas y el vuelo de tan bella Ave seguí mirando
mas y mas en el cielo vi otro Cóndor comencé a pensar que mi música les
gustaba y fue entonces donde ese minuto empezó a correr .

Once Cóndores volaban suavemente  y elegantes pasaron por encima de donde yo
estaba dieron vueltas como disfrutando la música, los seguí con mi mirada
alegre impresionado por lo que pasaba en ese momento seguí tocando , pero
mas fuerte con todas mis ganas , mis manos se movían solas , como si no
tuviera que pensar , la mirada me llevo hasta el punto mas alto de las
Peinetas donde la luna se veía de un tamaño impresionante y se cambiaba a
creciente , en ese momento no podía creer lo que veía , pese esto es
abundancia , esto es vida , que mas puedo pedir , mi éxtasis estaba
dominándome , salían gritos de lo mas profundo de mi , quería volar con
ellos y perderme en la inmensidad de aquel paisaje, pero el minuto no
terminaba todavía.

Todos se formaron en línea y esta vez me llevaron a ver la puesta del sol ,
que ese día brillaba al máximo en un cielo decorado sutilmente con nubes muy
esparcidas y claras , es cuando vi un mándala  del tamaño de la montaña, en
ese momento me di cuenta que no  era yo físicamente el que formo parte de
esa magia , sino algo mas grande que estoy dispuesto a disfrutar sin
preguntar ¿por qué yo?

Son mas las cosas que pasan a nuestro alrededor y no queremos verlas , no
abrimos los ojos , nos hacemos los ciegos. Pero la realidad esta en cada
segundo de nuestros días , el amor y la belleza esta en las cosas simples de
la vida , entonces disfrutémoslas y hagamos de cada minuto nuestro Minuto
Mágico.

Espero que mis  palabras les hallan recreado un poco de lo que viví hoy .

Luis Miguel.

Tops, bañadores, short, pareos, ropa de baño, etc.
Pleno Verano Collection - ¡¡Luce moda en la playa!!
Destino: SOL en Promod. La nueva dirección de la Moda.
...haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/78/