Asunto:[GAP] Infinitas Gracias / Ha Nacido Un ANGEL!!!!
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2002  13:03:43 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[gap_venezuela] Infinitas Gracias / Ha Nacido Un ANGEL!!!!
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2002  14:35:17 (-0500)
Autor:GAP Venezuela <gap_venezuela @.....com>

Mis Bien Amados...

Es un momento de mucha emocion para mi, expresarles mi
mas profundo agradecimiento por el apoyo masivo que
recibi a traves de sus cartas. Han de saber que las
estoy leyendo en este momento, pero senti el poder de
sus oraciones en el momento que mas lo necesite.

Muy pocos de ustedes saben que para el momento del
cambio de plano de mi hermanito, yo tenia en mi
vientre un ser de Luz, y decidio venir al mundo justo
en el momento en que recibi la noticia tragica.
Al dia siguiente del ultimo Adios a mi hermano, y de
que les escribiera mi peticion desesperada de apoyo,
fuerza y ayuda...
Nacio nuestro Angel: Gabrielle Maria, cuyo foto con
dos dias de nacida, les adjunto.
Este Angel me fue anunciado desde hace 5 anos como
misionero de luz, ha sido el acontecimiento esperado
con mas ansias en toda mi vida, y llega para darnos el
mas grande consuelo a todos en mi familia sanguinea.

Gabrielle es un Angel Sanador, es una Maga y un
misionero que viene al mundo en Mision de Amor, y
desde el mismo momento en que vino al mundo inicio su
proceso sanador conmigo misma y con mi madre aturdida
por tanto dolor.

Quiero que sepan que en el momento de lo ocurrido con
mi hermano, y del nacimiento de mi bebita, me
encontraba (aun lo estoy) en otro pais, lejos de toda
mi familia y de la mayoria de mis amigos y por ello
acudi a ustedes en la forma en que lo hice... Ahora,
no dejo de dar gracias al Santisimo por haber hecho el
esfuerzo en el medio de mi turbacion y dolor.

Las cartas de solidaridad de ustedes son cada una mas
hermosa que la otra dandome justamente lo que estaba
pidiendo, ese sentimiento de compania y esa fuerza,
que aun sin leerlas las pude sentir en el momento de
mi parto...Nunca van a saber en toda su magnitud, la
maravilla del milagro que me ayudaron a realizar como
instrumentos magicos de la Fuente Divina.

A los pocos que "observaron" que habia rabia en mis
palabras...puedo decirles que es cierto, la habia,
pero creo que estaba en mi derecho, mientras no le
haga dano a nadie, ya que tambien soy humana viviendo
la realidad del momento presente, no una maquina, y
por otra parte, Jesus tambien estaba lleno de rabia
cuando echo a los mercaderes del templo, y eso que era
"Jesus".

Las personas que han asistido a mis cursos, y los que
leen mis escritos, saben que soy una fuerte
combatiente de lo que yo llamo "Hipocresia
Espiritual", aquellos que viven fingiendo lo que no
sienten, o tratando de sentir lo que se "supone" debe
de sentir alguien en el camino de la Ascension,
siempre viven evadiendo sus propias emociones tratando
de hacer creer a otros lo que no son y nunca empiezan
a trabajarse a si mismos enfrentando lo que sienten.
Siempre les digo a mi gente...no teman a la rabia (o
ira), usenla de manera positiva.
A mi me sirvio en la tragedia de mi hermano para
levantarme del dolor y obtener la fuerza y el coraje
para acometer el nacimiento de mi bebe que estaba
viniendo al mundo un poco antes de tiempo y con
algunos problemitas... Ya ven como sirve de algo.

A los que entraron en consideraciones filosoficas
acrca de que no hay tales demonios sueltos en el
mundo, etc. les puedo decir, que antes yo pensaba lo
mismo...ya no mas. En los ultimos meses enfrente cara
a cara a las fuerzas de la obscuridad, y finalmente
entendi el significado de la iniciacion de Jesus en el
monte, en donde el se enfrenta al Diablo, quien no es
precisamente su Ego. Esto se explica muy claramente en
el ultimo canal del Arcangel Gabriel, y cuando lo lei,
finalmente termine de comprender lo que me habia
ocurrido...
A estas personas que viven en las filosofias de la
realidad ultima les recuerdo que en el aqui y el ahora
existen fuerzas opuestas que quieren evitar el logro
de nuestras respectivas misiones, y por ello
trabajamos tan arduamente, y en el aqui y el ahora se
experimenta el dolor, la frustracion y muchos tipos de
emociones que debemos de enfrentar y trabajar para
canalizarlas adecuadamente y poder crecer...decir que
no existen y que todo es ilusion, no ayuda a que
magicamente desaparezca el hambre o que nos deje de
doler una situacion determinada, y darnos cuenta del
dolor de los demas y hacernos solidarios con el, lo
llamamos "compasion".

Los que me dijeron que debia de perdonar...en realidad
yo no tengo nada que perdonar. El hecho de que yo
califique a estas gentes que desvalijaron a mi
hermano, de "degenerados" (ya que eso es la palabra
que se usa para actos como estos), no quiere decir que
los odie...al contrario, mas bien siento compasion por
ellos para cuando les llegue el momento de perdonarse
a si mismos, si es que logran hayar el camino.
Lamentablemente, todos deberiamos entender que esta es
una triste realidad estadistica, no solo de nuestro
pais, sino del mundo entero, la horrenda
deshumanizacion y degeneracion que esta sufriendo el
ser humano, victima del hambre, de las tragedias
sociales y de la ignorancia...con perdonarlos e
ignorarlos no solucionamos el problema.

Y al que dijo que nadie seria capaz de decir nada
inapropiado en un momento como este, creeme que si los
hay dentro del mundo de la "Hipocresia Espiritual", ya
lo he visto muchas veces, las cargas de ponzona
disfrazadas de mensaje de luz...Hay de todo en estos
caminos de Dios amigos, y yo solo quiero que seamos
honestos y sinceros...solo desde la honestidad con
nosotros mismos, podemos expresarla hacia el projimo y
por ende, expresar verdadero Amor.

Quizas no les escriba por un corto tiempito, y me
tarde en responder una a una sus hermosas cartas, que
fueron muchas...pero no me retiro, ahora es cuando hay
planes para rato, y muchas instrucciones venidas de
mis Guias de Luz!!!...Pienso que las ensenanzas desde
el dolor de los ultimos meses, deben de ser
compartidas, aunado a la inmensa felicidad que ahora
me aporta el glorioso privilegio de amamantar a un ser
como Gabrielle Maria.

Los Amo y nunca tendre palabras que puedan abarcar mi
gratitud y la de mi bebita, por el Amor y solidaridad
que me brindaron.

Con inmensa Emocion y Gratitud
Thammy y Gabrielle

Comparte con GAP tus actividades, talleres, conferencias, tus opiniones,
y articulos informativos de crecimiento y espiritualidad.

No olvides que SOMOS UNO!!!
Tu dirección de suscripción a este boletín es ratziel_aldelan2@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
gap_venezuela-baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/gap_venezuela

Visite nuestro patrocinador:
Suscríbase GRATUITAMENTE a los mejores boletines electrónicos de NEGOCIOS
del Internet Hispano y recibirá en su e-mail un REGALO SORPRESA
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/70/82658490736976636576686976657818/zbipp3dpn

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:Fwd: photo2
Fecha:Lunes, 1 de Julio, 2002  11:33:00 (-0700)
Autor:Thammy V <thammy64 @.....com>

Yahoo! - Official partner of 2002 FIFA World Cup
http://fifaworldcup.yahoo.com

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:photo2
Fecha:Viernes, 28 de Junio, 2002  01:19:56 (-0400)