Asunto:[GAP] Mensaje de Jesús
Fecha:Martes, 2 de Julio, 2002  14:03:33 (-0400)
Autor:Marcela Borean <marbo @.......com>

Mensaje de Jesús, del 30.06.02, recibido por Claudia
Stigliano.

"En el principio se formaron los universos, las galaxias y
los planetas una vez que todo estuvo formado mi Padre creó
al Hombre.
El Hombre perfecto que mi Padre creó era un ser muy
superior a lo que ustedes son ahora, con su mente actual
este concepto puede resultar difícil de entender.
Era un ser lumínico, brillante y multidimensional, todo
fue puesto a su servicio; Este ser fue cayendo ya que una
espacio de su ser fue dejado libre, este espacio debió
haber sido llenado por discernimiento, pero al haberlos
creado mi Padre con libre albedrío, este espacio fue lleno
de tentación, los canales de comunicación estaban
abiertos.
Y fue entonces, cuando Hombre tan perfecto y luminoso
comenzó a caer.
Ese hombre tenia contacto directo con el Padre en forma
permanente, al caer y descender los canales comenzaron a
cerrarse, y su luminosidad comenzó a apagarse.
Es por esto que a ustedes ahora les cuesta tanto volver a
abrir esos canales, al caer junto con energías
descalificadas se cortaron los canales para que la
conexión vuelva a establecerse.
Su luminosidad comenzó a caer hasta que su cuerpo se apagó
quedando sólo materia y densidad.
Por eso la importancia en otros mensajes del cuerpo de luz
y de la liviandad, ya que con ese cuerpo volverán a casa.
Para ir formando el cuerpo de luz deben subir las
vibraciones hasta el 13 umbral e ir proyectando la energía
desde el corazón hacia arriba y luego pedir la
colaboración de los 5 ayudantes o simplemente pidiendo que
comiencen a descender los cuerpos de luz, haciendo el
pedido de corazón, pidiendo volver a la esencia que fueron
hasta llegar al 13 umbral, en éste deben esperar hasta
sentir que su nuevo cuerpo se ha formado.
Ese espacio vacío fue llenado por energías descalificadas,
pero ese espacio en su esencia natural  era lleno de
discernimiento.
Este espacio fue lleno de estas energías que no ayudaron
sino que trabajaron  en ustedes hasta dejarlos sepultados
en la confusión.
Su trabajo y nuestro trabajo tiene que ser comenzar a
ENTENDER para después recordar como volver a casa, pero su
principal trabajo será tomar o volver a tomar el control
de ese discernimiento divino que les fue velado en este
momento, ese espacio esta ocupado por la confusión en la
que reina el caos.
Por eso es tan importante discernir, porque en estado de
caos no hay capacidad sólo hay confusión.
La mayor tarea de estas energías es la confusión y el
olvido.
Discernir para diferenciar lo verdadero de lo falso y para
poder recordar.
En otros planos el cuerpo que mi Padre creó es perfecto,
pero el espacio vacío fue velado para olvidar con la
caída.
Alinéense todos los días, ya que eso los ayudará a
sintonizarse con vibraciones más elevadas para subir y así
trascender."

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!
             Con la línea ADSL de Telefónica,
           ¡Y llevate de regalo un disco duro USB!