Asunto:[GAP] ACTIVIDADES GAP COLOMBIA
Fecha:Jueves, 4 de Julio, 2002  14:46:14 (+0000)
Autor:Andres Angel <andangel @.......com>

Andrés, Alfonso, Carlos Enrique y Alexander:

Reciban un saludo afectuoso con mis mejor deseos por su bienestar.

No se imaginan la alegría que me alberga al saber de cada uno de ustedes su
deseo de unirse en sus ciudades al evento de la siembra de cristales del
próximo sábado 27 de julio.  La respuesta del grupo de Cali y del Grupo ERCS
de Popayán ha sido muy buena.  Estamos muy motivados para trabajar unidos y
creo que todo esto no es más que el comienzo de una época de iluminación
espiritual para nuestra Colombia, tan azotada por la violencia.  Es una
forma de decir "Presentes, queremos la Paz" y estoy seguro de que en otros
países también van a estar apoyándonos.

El procedimiento de elección, limpieza, carga y programación de cristales,
antes de la siembra, ya se los envié en un mensaje a cada uno de ustedes.
Si no lo han recibido, de todas maneras, esta noche lo pongo en la página
web del GAP-Cali para que la compartan con sus amigos de cada ciudad.

Les reitero que me gustaría que en nuestro sitio web, ustedes pudieran
colocar alguna información que pueda servir para que las personas de sus
ciudades que no están informadas de nuestro trabajo, puedan enterarse y
participar con todo su potencial para mejorar los efectos de las
meditaciones, las oraciones y las actividades espirituales que se están
realizando en Colombia.

Qué bueno conectar estos grupos a nuestra RED COLOMBIANA DE LUZ, a través
del sitio web e incluirlos a la lista

gap-cali-alta@...  (ya somos 150 personas inscritas)

y cada día hacemos más contactos, aprendemos más de la experiencia de otros
grupos y hacemos sinergia...

Gracias por apoyar esta iniciativa nuestra, sin ustedes, los resultados no
serán los mismos.  Estaremos en contacto para sincronizar la actividad y
dejar una huella más en la red de cristales sembrados en nuestro país.

Seguimos en contacto, amigos.

Que la Luz del Padre nos guíe siempre.

Jorge Gallego L.
Cali.

    From: "Andres Angel" <andangel@...>
To: jgl64@...
CC: mundodeluz@..., shaleck25@...,
alfovie@b-manga.multi.net.co
Date: Sat, 29 Jun 2002 15:38:06 +0000

Saludos Jorge desde Bogotá.

Nos gustaría incluirnos  desde aqui en la actividad de los cristales que
estas organizando. GAP-BOGOTA comenzó labores y estamos aprendiendo mucho.
Nos interesaría saber de tu experiencia en GAP CALI, pra realizar
operaciones conjuntas con el GAP-BARRRANQUILLA Y GAP-BUCARAMANGA.

Gracias  y un abrazo de luz para ti Jorge.

                                                   Andrés

Visite nuestro patrocinador:
Suscríbase GRATUITAMENTE a los mejores boletines electrónicos de NEGOCIOS
del Internet Hispano y recibirá en su e-mail un REGALO SORPRESA
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/70/