Asunto:[GAP] ... reflexion-ando
Fecha:Sabado, 22 de Junio, 2002  21:28:56 (+0000)
Autor:cuervo cuervo <mundodeluz @.......com>

Han pensado qué sería de la vida si se logra abandonar el ego y todo lo que
con él viene y convive?  Es muy difícil lograr un estado de armonía total,
pero es cuestión de intentarlo...

Hace unos días leía unos mensajes que me llegaron y en ellos había rencor
hacia otros humanos, todo por un encuentro de fútbol... como es de
esperarse, la reacción provenía del equipo perdedor... dejando de lado todo
un proceso.

¿Qué tan ciertos son lo procesos interiores? Vaya, realmente es difícil de
reconocerlo, por son algo demasiado denso y complicados ver, pues están
tapados por el ego humano.  Se logran avances en algunas partes y frente a
ciertas situaciones, pero la condición de "humano" no permite evolucionar
integramente.  No se puede desconcocer la memoria genética de los humanos,
pero esto no significa que no se puedan hacer cambios en el comportamiento.
  La ciencia está logrando muchos avances en el campo médico, genético y
neurológico, pero estos requieren de un aporte directo por parte de los
involucrados en el proceso evolutivo: los humanos.

Evolución, abandonar el ego, el "yo", un planteamiento folosófico propuesto
por Krishnamurti, con graves consecuencias en el campo científico, pues
entre más avanza la ciencia, mucha de esta está siendo utilizada para
continuar con la involución humana, pues colaboran con la ambición, la
codicia, la envidia y el ego-ismo.  Hacia dónde se podrá llegar si el humano
no tiene más prespectivas que las que le muestran a diario...

Hacer un intento de evolucionar, de dejar de pensar sólo en un bienestar: el
propio, puede llegar a algún lado positivo ¿cuál?, eso sólo se puede
averiguar probando, intentando, viendo más allá de lo que se muestra a
diario.

En uno de esos correos el emisor hablaba con saña sobre los medios y el
sistema económico, como si fuesen los únicos culpables de todo lo que
ocurre, pero sin humanos esto no podría ser posible, entonces... qué camino
queda, una senda de reflexión ante lo que ocurre con una visión única, la de
cada quien...

unos días de caminata por las calles de la ciudad no suponen algo de
transformación?  el ruido, el smog, la agresividad, no suponen que debe
darse una transformación?

Yo no sugiero, ni hablo de salvaciones pues de nada tenemos que salvarnos ni
liberarnos, sólo creo que si algo no anda bien hay que trabajar en "ello"...

cuervo cuervo

Send and receive Hotmail on your mobile device: http://mobile.msn.com

Tops, bañadores, short, pareos, ropa de baño, etc.
Pleno Verano Collection - ¡¡Luce moda en la playa!!
Destino: SOL en Promod. La nueva dirección de la Moda.
...haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/78/