Asunto:[GAP] FW: [milagros] Compasion y Perdon
Fecha:Viernes, 5 de Julio, 2002  03:55:59 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: Rita Calderón <ritacalder@...>
Date: Tue, 2 Jul 2002 10:35:56 -0600
Subject: [milagros] Compasion y Perdon

Queridos amigos:

Recibi esta cartita de una amiga a la que recientemente robaron y asesinaron
a su hermano

Y que como resultado del Œshockš tuvo a su bebita anticipadamente.  Se las
envio porque es una

Carta sabia , que nos enseña como debemos actuar y reaccionar al sentir
sentimientos negativos.

Saludos cariñosos de Rita Calderon

Fecha: Lunes, 01 de Julio de 2002 01:51 p.m.

Mis Bien Amados...

A los pocos que "observaron" que habia rabia en mis palabras...puedo
decirles que es cierto, la habia, pero creo que estaba en mi derecho,
mientras no le haga dano a nadie, ya que tambien soy humana viviendo la
realidad del momento presente, no una maquina.,

Las personas que leen mis escritos, saben que soy una fuerte combatiente de
lo que yo llamo "Hipocresia Espiritual", aquellos que viven fingiendo lo que
no sienten, o tratando de sentir lo que se "supone" debe de sentir alguien
en el camino de la Ascension, siempre viven evadiendo sus propias emociones
tratando de hacer creer a otros lo que no son y nunca empiezan a trabajarse
a si mismos enfrentando lo que sienten.

Siempre les digo a mi gente...no teman a la rabia (o ira), usenla de manera
positiva.

A los que entraron en consideraciones filosoficas acerca de que no hay tales
demonios sueltos en el mundo, etc. les puedo decir, que antes yo pensaba lo
mismo...ya no mas. En los ultimos meses enfrente cara a cara a las fuerzas
de la obscuridad, y finalmente entendi el significado de la iniciacion de
Jesus en el monte, en donde el se enfrenta al Diablo, quien no es
precisamente su Ego,  finalmente termine de comprender lo que me habia
ocurrido...

A estas personas que viven en las filosofias de la realidad ultima les
recuerdo que en el aqui y el ahora existen fuerzas opuestas que quieren
evitar el logro de nuestras respectivas misiones, y por ello trabajamos tan
arduamente, y en el aqui y el ahora se experimenta el dolor, la frustracion
y muchos tipos de emociones que debemos de enfrentar y trabajar para
canalizarlas adecuadamente y poder crecer...decir que no existen y que todo
es ilusion, no ayuda a que magicamente desaparezca el hambre o que nos deje
de doler una situacion determinada, y darnos cuenta del dolor de los demas y
hacernos solidarios con el, lo llamamos "compasion".

Los que me dijeron que debia de perdonar...en realidad yo no tengo nada que
perdonar. El hecho de que yo califique a estas gentes que desvalijaron a mi
hermano, de "degenerados" (ya que eso es la palabra que se usa para actos
como estos), no quiere decir que los odie...al contrario, mas bien siento
compasion por ellos para cuando les llegue el momento de perdonarse a si
mismos, y ojala logren hallar el camino.

Hay de todo en estos caminos de Dios amigos, y yo solo quiero que seamos
honestos y sinceros...solo desde la honestidad con nosotros mismos, podemos
expresarla hacia el projimo y por ende, expresar verdadero Amor.

Los Amo y nunca tendre palabras que puedan abarcar mi gratitud y la de mi
bebita, por el Amor y solidaridad que me brindaron.

Con inmensa Emocion y Gratitud

Thammy y Gabrielle

Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/milagros
Red Iberoamericana de Luz - http://www.eListas.net/lista/redluz

Visite nuestro patrocinador:
Suscríbase GRATUITAMENTE a los mejores boletines electrónicos de NEGOCIOS
del Internet Hispano y recibirá en su e-mail un REGALO SORPRESA
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/70/