Asunto:[GAP] Mi corazon con el tuyo
Fecha:Lunes, 24 de Junio, 2002  16:33:04 (-0400)
Autor:cinzia rizzo <cinzia_rizzo @.......com>

Querida Thammy,no nos conocemos en carnes,pero siempre leo tus escritos en los mensajes que recivo de Redluz y el de hoy me tocó profundo el corazon;tambien yo perdí un hermano menor (eramos solo dos) y no hay palabras para esplicar lo que se siente...!Querida hermana,se fuerte y no te alejes de la Luz,solo ahy encontraras tu consuelo y toda la saviduria que tiene ponla en obra ahora, este es el momento...!Mi corazon está con el tuyo y recive un gran abrazo de una hermana sincera!Luz Paz y Amor para ti siempre y que Dios te bendiga y te acompañe.Cinzia

_____
Hello, Life is love!

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: Haga clic aquí