Asunto:[GAP] Homenaje a tu querido hermanito
Fecha:Viernes, 28 de Junio, 2002  02:00:08 (+0000)
Autor:Maria Teresa Carrillo <terekumara @.......com>

Mi querida Thammy,

He sentido un fuerte impulso de comunicarme contigo al leer tu mensaje, y al
mismo tiempo, no se que decir. Solamente decirte, sinceramente, que mi ser
ha podido percibir tu estado interno. Soy madre de cuatro jovenes y quizas
por eso puedo palpar intensamente tu corazon.

Sabes que en este Universo donde la Vida es el mismo Padre/Madre Dios,
simplemente la muerte no existe y que en la venidera realidad en que cada
dia estamos mas inmersos, seremos capaces de ver a nuestros amados y amadas
que han subido al piso de arriba primero que nosotros. Es cuestion de unos
cuantos años... que ahora son mas cortos que antes.

Los momentos desagradables que nuestro hermanito haya experimentado, lo han
puesto ya,  en un estado mucho mas elevado del que tu le conociste. Estoy
segura, que no era menester para él, una permanencia mas prolongada en esta
3a dimension. Su mision ha sido cumplida y los sueños de aqui, pues algunos
ya no tendran importancia para él y aquellos de su Ser Interno están siendo
saciados en abundancia y aún más.  Bendito y bienaventurado él, que a tan
corta edad, nos ha ganado en la Ascensión. Que la Luz y el Amor que ahora
conoce, lo arroben y lo envuelvan en la mas tierna sensacion y gratitud de
sentirse siempre y por siempre VIVO.

Para ti y los tuyos, mi querida hermana, les entrego desde las alturas de mi
Cristo el agua cristalina de Amor, Paz y Confianza con un abrazo lleno de
ternura de esta servidora.   Bendiciones.  Maritere

De :
Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2@...>

Para :
gap@...

Asunto:
[GAP] Homenaje Postumo a mi Hermano...Jorge Alejandro

Fecha :
Mon, 24 Jun 2002 05:52:13 -0700 (PDT)

Hermanos...

Tal dia como hoy 24 de Junio de 2004 se le esta dando
el ultimo Adios a mi amado hermanito menor...JORGE
ALEJANDRO...el bebe de mi casa.
Cambio de plano debido a un absurdo accidente
automovilistico en las Trincheras Edo. Carabobo, en el
cual tambien unos degenerados aprovecharon de
desvalijarlo y dejarlo desnudo mientras aun estaba
vivo...dandome pruebas con esto que el Demonio esta
apoderado de este mundo en decadencia, que aun algunos
ilusos que viven encerrados en sus propias conchas
egoistas, no logran notar.
Mi hermanito solo tenia 25 anos, soltero y con todos
sus suenos frustrados...apenas un nino que ni siquiera
se le concedio la oportunidad de iniciar su
ascension...
Tan solo espero encontrar una respuesta que le de un
sentido a este sacrificio suyo y a este dolor
inmenso...para yo poder continuar mi trabajo
misionero...
Ruego a mis amigos me ayuden a orar porque mi
hermanito sea recogido en los brazos de nuestro amado
Arcangel Miguel y llevado a la luz del Padre/Madre, y
que me vuelvan las fuerzas que me estan fallando...y
suplico a los que no lo son, por favor se abstengan de
comentarios mezquinos y fuera de lugar.

Adios hermanito...mi nino querido...se que nos
volveremos a ver, y si tu sacrificio no tiene
sentido...YO HARE QUE LO TENGA!!!
TE AMA por siempre
Tu Hermana
Thamara/Thammy

MSN. Más Útil cada Día. http://www.msn.es/intmap/

Tops, bañadores, short, pareos, ropa de baño, etc.
Pleno Verano Collection - ¡¡Luce moda en la playa!!
Destino: SOL en Promod. La nueva dirección de la Moda.
...haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/78/