Asunto:[GAP] RE: Virgen María ...
Fecha:Domingo, 14 de Julio, 2002  23:48:08 (-0300)
Autor:Viajero Del universo <viajero_astral @.......com>

Breve reseña del mail al que respondo:

¿Quién puede contestarle?

From: "Orlando" <oafiladelfi@...>
Date: Sun, 14 Jul 2002 13:00:23 -0300
To: "'Ricardo Ocampo'" <redluz@...>
Subject: RE: [RedLuz] Mensaje de la Virgen María sobre los Nuevos Niños //
PROYECTO ABUNDANCIAREDLUZ / Parte 3 / Prosperidad para Todos / La Red
Impulsada por el Amor

Hola Orlando,

Como vos, también soy Argentino, tengo 39 años, tengo mujer y 3 hijos y soy desempleado.
Pero sabes una cosa, me siento feliz, en paz y en armonía!!!
¿COMO?
¿COMO ES POSIBLE?
Pues la verdad es que no tengo idea, o mejor dicho, TENGO IDEA, pero es muy difícil expresarla solo con palabras, es UN SENTIMIENTO (como los Boquenses), es una ENERGIA INTERNA la que poseo que no me deja deprimirme ni estar triste ni amargarme ni nada de eso. Esta energía viene desde adentro mío y no de afuera, está naciendo en mí, día a día y la cultivo tooooddddooooos los dias!!! Es un trabajo de tiempo completo (como lo es el cultivar la energía del pesimismo, amargura, depresión, etc.)
Pero como siempre: "TU DECIDES!!!"
Vivimos en un mundo dicotómico, o sea, bien y/o mal,  arriba y/o abajo,  negro y/o blanco.
Energía positiva y/o negativa.
De nuevo:  "TU DECIDES!!!"

Pero a estas alturas podrás pensar: "Si, muy lindo lo que decís, pero no me sirve para nada. Una vez que termine de leer este mensaje, volveré a ser el mismo"

Si pensaste ésto, pues sigues cultivando la energía negativa dentro tuyo en vez de la positiva.
Pero te voy a dar varias herramientas con las que puedas trabajar y mejorar:

1) Dejá de leer los periódicos, la TV y la radio, a toda hora y en todo lugar. Mantenete informado sobre la situación, pero solo a nivel general, no profundices cada una de las pálidas que nos tiran día tras día. Tenés que saber, que el 80 o 90% de la info, está comprada y muestran solo lo que a ciertas personas o grupos les interesa que escuches y leas. LEE ENTRE LINEAS, USA TU DISCERNIMIENTO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS USA TUS """"SENTIMIENTOS""" PARA DIFERENCIAR LO IMPORTARNTE DE LO TRIVIAL. Usa siempre los sentimientos que vienen del corazón y no los que vienen de la mente.

2) Olvídate de los portales, de los ovnis, de los merkaba y todas esas cosas SI EN TU INTERIOR NO HAY PAZ!!!. Lográ primero tu paz interior o por lo menos encausala, antes de meterte con estas cosas. Hubo hace un par de semanas atrás un mensaje sobre el SERVICIO, que fué y es ESPECTACULAR!!!. En resumen hablaba que el SERVICIO no es HACER ...  sino SER!!!
O sea, "SE" primero y luego podrás HACER lo que quieras. Pero si no SOS, nunca podrás HACER!!!
Por el amor de Dios, piensa en esta simple frase sobre el SERVICIO, reflexiona!!!

3) ¿Cómo lograr las cosas en tu vida?
Leyendo un libro mágico para mí (al que llamo EL AURIN), éste me enseñó que el proceso de creación de cualquier cosa se logra realizando 3 pasos:
   a) 1ro.  piensa aquello que quieras crear
   b) 2do. luego tradúcelo a palabras y dilas en voz alta. Exprésa el pensamiento al universo.
   c) 3ro. hazlo!!!
Parece simple, ¿no? Pues creeme que no lo es. Me llevó casi 6 años poder SENTIR en mi alma cómo funcionan realmente estos 3 pasos o procesos y te los voy a explicar con un ejemplo:
1ro. pensamiento: "Deseo ser feliz"
2do. palabra: di en voz alta varias veces al día: "YO SOY FELIZ"
3ro. acción: todo lo que realices en el día, hacelo con felicidad.
Para que lo entiendas mejor:
1ro. SOS FELIZ!!!. Iimaginate que sos el hombre mas feliz de la tierra (o de la Argentina), ¿qué se siente? ¿cómo te sentís? Respondételas, vamos, siente... siente ... abrí tu corazón... ¿qué se siente? .... (tomate tu tiempo, sentilas con todo tu cuerpo y alma. VAMOS!!! sos el hombre más feliz de Argentina!!!)
Bien, ... bien ...
2do. ahora que lo sentiste y sabés QUE SE SIENTE!!!. Vas a realizar todas tus acciones (o las que más puedas durante el día) desde ese sentimiento y por el amor de Dios, NO SUELTES ESE SENTIMIENTO. O sea, antes de realizarlas, cerrás los ojos, te concentrás en tu corazón, en tu alma y volvés a sentir el SER FELIZ. Y sin soltar ese SENTIMIENTO DE FELICIDAD, vas a realizar tus acciones diarias (como trabajar, disfrutar de tu comida, de dormir, de charlar con tu jefe, con tu mujer, con tus hijos o lo que sea).
Este proceso tiene un inmenso poder!!!

4) No te llenes de mensajes huecos y confusos. Vuelvo a insistirte, SE primero!!!. Lo que Jesús y todos los seres celestiales nos están pidiendo en resumen es que: "DEBEMOS TRABAJAR NUESTRO INTERIOR, NO EL EXTERIOR" Trabajemos y desarrollemos nuestro INTERIOR y el EXTERIOR se acomodará solito solito solito a nuestras expectativas. Esto se llama RESONANCIA. Te lo explico de otra forma: ¿Cómo te sentís cuando estás con una persona que está alegre, que cuenta chistes que te hacen reir?
¿Y? ¿Cómo te sentís?
O bien, estás deprimido o triste y alguien te dá una mano escuchándote o dándote ánimos con palabras de amor. ¿Cómo te sentís luego?
¿Y? ¿Cómo te sentís?
BIEN!!!, no es cierto!!!
Bueno, esto se llama RESONANCIA.
La otra persona VIBRA en una frecuencia más elevada que la tuya y esa vibración activa (por la propiedad física de resonancia) tu propia frecuencia interna, haciendo que vos vibres en la misma frecuencia que ella. En conclusión, te levanta el ánimo, o te pone feliz, o te pone contento o te pone triste o te pone amargado, etc. (como te habrás dado cuenta, funciona para lo positivo como para lo negativo: TU DECIDES!!!).
¿Porqué te cuento ésto?
Para que entiendas que si no SOS el que deseas ser: FELIZ, ILUMINADO, COMPLETO, ALEGRE, ETC. Si no trabajas para SERLO, JAMAS PERO JAMAS LO LOGRARAS!!!
Lamento decirtelo así, pero ASI ES!!!
Miralo a Jesús, él ERA y su resonancia hacia que la gente estuviera más contenta, curaba, daba de comer, alimentaba las almas de aquellos que querían ser alimentados.
Sé como EL. Esto no significa que debés hacer las mismas cosas que él hacía, sino que él pedía que fueras como EL, ...SIENDO!!!, siendo TU MISMO como lo que realmente ERES: UN SER GRANDIOSAMENTE MARAVILLOSO.  Eres un DIOS!!! y co-creas con el DIOS Padre/Madre, con la fuente creadora de todo el universo.

SE!
SE!
SE!

NAMASTE!

Te saluda un Viajero ...
Que sigue en la búsqueda de su SER!
Un gran abrazo de luz!
Y espero que te sirva, como me ha servido a mí.

No me sigas a mí, sigue mis enseñanzas y SE!
Chau.

¿Quién puede contestarle?

From: "Orlando" <oafiladelfi@...>
Date: Sun, 14 Jul 2002 13:00:23 -0300
To: "'Ricardo Ocampo'" <redluz@...>
PROYECTO ABUNDANCIAREDLUZ / Parte 3 / Prosperidad para Todos / La Red
Impulsada por el Amor

Por favor les pido perdón por este E-mail pero como Argentino me siento mal
porque ni siquiera la Virgen Maria se acuerda de nosotros me da la impresión
que los portales se abren en aquellos Países que pueden pagar, nuevamente
les pido perdón pero me siento muy mal. Un beso y un abraso grande para
todos ustedes.

Orlando Anibal Filadelfi
oafiladelfi@...<

Send and receive Hotmail on your mobile device: Click Here