Asunto:FW: [GAP] FW: [RedLuz] Sintomas de la Transformacion / Nueva Medicina /SanacionHolistica / Abby Haydon / Assembly of Light
Fecha:Sabado, 27 de Julio, 2002  17:29:27 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "Claudia Rego" <claudiarrego@...>
Date: Fri, 26 Jul 2002 22:07:50 -0500
Subject: Re: [GAP] FW: [RedLuz] Sintomas de la Transformacion / Nueva
Medicina /SanacionHolistica / Abby Haydon / Assembly of Light

Hola:

Mi manera de ayudar es compartir mi experiencia.
Soy Instructora de Yoga y de Sanación Pránica además de Terapeuta
Bioenergética y fui vegetariana total durante 9 años.
En Mayo del 2000 me detectaron cáncer de Seno y mis colegas y amigos medicos
bioenergéticos me dijeron: "Debes hacerte TODO lo que te diga el Oncólogo"
Y asi fue.  Sin embargo en 2 meses y con 3 quimioterapias había pasado de
estado II A a III B, siendo IV la fase terminal.
Me Hice todo el tratamiento de la medicina , mis conocimientos de
bioenergética y sanación los utilicé y sigo utilizando para contrarestar el
DAÑO ocasionado por las quimioterapias y las radiaciones.

Durante el Tratamiento, jamás utilicé alguna cosa para desintoxicar mi
organismo ya que si ese "veneno" que me suministraba me salvaría la vida,
pues para qué entonces m,e lo iba a sacar del cuerpo?
Sin embargo si trabajaba permanentemente en mis cuerpos energéticos y por
encima de todo en MI ACTITUD ANTE LA VIDA.

La enfermedad , cualquiera que sea, es una manifestación de que algo no
funciona bien con nuestras relaciones con nosotros mismos o con nuestro
entorno;  más, si es un cáncer o una de esas enfermedades catastróficas.
Cualquier enfermedad es un aviso de que necesitamos hacer un aprendizaje,
mientras más grave, más urgente.   Somos una biblioteca viviente,
evolucionamos a través de los aprendizajes.  Revisa muy bien PARA QUÉ tienes
que pasar por esto; de pronto encuentras la razón.  Personalmente me sirvió
mucho la "Nueva Medicina del Cáncer: FOCOS DE HAMMER".  Si quieres te envío
el zip.

 Cualquier cosa en que creas que te pueda ayudar escríbeme a mi mail
personal.

Que la luz permanezca en ti y apóyate en mi cuando lo necesites
Claudia

From: "monica verdesoto" <monica_verdesoto@...>
Date: Tue, 23 Jul 2002 12:18:37 -0500
To: redluz@...
SanacionHolistica / Abby Haydon / Assembly of Light

Queridos amigos de la RED de LUZ,

Tengo algunas dudas con respecto a esto que he leido, me detectaron hace
como un mes un cancer papilar y me operaron de urgencia sacandome toda la
tiroides....
Bueno yo habia estado en la medicina herborea y natural, pero en general yo
me sentia sana, por lo cual, no entienpo por que de este diagnostico. Por
este hecho, ahora me toca estar sometida a la medicina convencional...que
por decirlo poco no me gusta y ahora luego de todos los procedimientos me
estoy sintiendo cada vez mas deteriorada, los medicos dicen que es de buen
pronostico y ultimamente  han hecho muchas operaciones de este tipo a mucha
otra gente...especialmente chicas...yo tengo 32 años.
Estoy un poco desconcertada, perdida entre todas las ideas que ustedes
comparten y que me gustan mucho, pero como hago ahora...no se que
hacer.....me podrian guiar con esto??

Les envio un gran abrazo y espero poder recibir alguna idea.

Que la luz siga ilumionando su camino para que mucha mas gente siga en este
aprendizaje.

Con Cariño,
Mónica

Marta, gracias a Amigos Reunidos pudo reencontrarse con su mejor amiga
despues de 15 años...   ¡!Encuentra a tus viejos amigos!!