Asunto:[GAP] Patrimonio Mundial Rapa Nui
Fecha:Lunes, 22 de Julio, 2002  18:38:16 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: Ana Victoria CAmpos Pinto <vcampos2@...>
Date: Sun, 21 Jul 2002 13:10:12 +0000
Subject: Patrimonio Mundial Rapa Nui

Santiago, 21 de Julio de 2002

Hermanos:

Llego a mi destino la posibilidad de ayudar a la Tierra Rapa Nui y de
corazón a corazón les pido que se unan a mi para hacer realidad el proteger
el Patrimonio Mundial que es esta isla.

Hay un grupo de isleños que quieren y buscan el como resguardar su
Patrimonio, ya que la Isla de Pascua es visitada por antropólogos de países
que se llevan las reliquias a sus naciones sin control alguno que causa en
estos momentos sentimientos de abandono y falta de respeto a sus
antepasados.

En estos momentos, el grupo de isleños son encabezados por KIRI, Enrique
Alberto Ika Pakarati, quien contacto conmigo, ya que no cuenta con el
conocimiento necesario para abrir estos caminos y contactar a las entidades
antropológicas internacionales y otras varias, que tomen este compromiso.

Mi idea como Verónica Soledad Campos Pinto es realizar estos contactos a
través de la red que forman todos los SERVIDORES DE LUZ en Ibero América que
cuentan con el respaldo y seriedad internacional.

Os pido su asistencia y asesoria con AMOR  para hacer llegar esta inquietud
a personas y a los organismos nacionales e  internacionales y así poder
resguardar a RAPA NUI, que forma parte de los Americanos Nativos y es
reconocido ante los ojos de todos como Patrimonio Mundial, ya que nosotros
los SERVIDORES DE LUZ sabemos que es una Tierra Sagrada.

Es importante señalar que dentro de las especies que han sido llevadas de la
Isla esta el Moai Hao-Haka-nanai que es un anclaje físico de las energías en
la Madre Tierra del Padre Celestial y ya es el momento de que vuelva a su
casa que es Rapa Nui.

Desde mi punto de vista, es necesario que haya una base física en la Isla
con personas contactadas a nivel Internacional   para que todo hallazgo
realizado en expediciones sean controladas con  los isleños quienes tienen
AHORA  la visión de que Rapa Nui es un Museo al Aire Libre. Para ello en
necesario una dirección  y asistencia para que KIRI y los integrantes de su
grupo que son los que están partiendo en estos momentos con esta  iniciativa
puedan llevar a cabo este propósito de resguardo.

Para ellos les doy los datos necesarios para conectar a este grupo, que es
un hecho que  Irán creciendo sus participantes y que  representa la voz de
todos estos nativos.  También, estoy yo para poder ayudar a guiarlos y
contactarlos en este camino.

Personalmente, lo que me motiva hacer esto es que he visitado dos veces la
Isla y pude comprobar el AMOR que me une a ella, ya que es una parte de
Nuestra Madre Mu, Lemuria.

Os pido con todo la Energía Femenina de la Madre Universal que escuchen este
llamado y abran su corazón para este Servicio de Luz.

Iorana Hao Haka-nanai

Con Amor Incondicional,

VERONIKA

Datos para contactar:

Nombre: KIRI – Enrique Alberto Ika Pakarati
Dirección Postal:  Correo Isla de Pascua –  Valparaíso – Chile
Celular en Santiago – Chile:  09 – 698 52 88 (Hermana)
E-mail: vcampos2@ hotmail.com

* * * * * * * * * *

Rapa Nui, 21 de Julio de 2002

Estimados amigos:

Quisiéramos a ustedes hacer llegar la profunda preocupación que es para
nosotros los nativos de la Isla de Pascua lo que acontece con las
actividades antropológicas y otras que se realizan en ella.

Estas expediciones hacen vulnerable nuestro Patrimonio Histórico, debido  a
que son extraídas piezas originales y llevadas fuera de la Isla de Pascua,
lo que ha causado una desolación.  Esta tierra es un Museo al Aire Libre que
por este motivo ya no cuenta con sus piezas arqueológicas.

Nuestra causa va dirigida a que cesen estas actividades de extracción y
recuperar la Belleza de este Museo al Aire Libre. SI logramos detener esto
podremos recuperar nuestro legado ancestral.

Para ello pedimos que sientan en su corazón este llamado y solicitamos su
colaboración para hacerlo extensivo a entidades o personas que se interesen
en llevar a cabo este propósito.

Las personas interesadas pueden dirigirse a Enrique Alberto Ika Pakarati
quien es llamado en nuestra tierra KIRI.

Con Amor Incondicional,

ISLEÑOS RAPA NUI

Se adjuntan datos para contacto:

Redacción:  Verónica Campos