Asunto:[GAP] FW: Te agradezco tus mensajes
Fecha:Martes, 30 de Julio, 2002  00:45:56 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: helka strillak <helkorum@...>
Date: Sun, 28 Jul 2002 08:08:04 -0500 (CDT)
To: Ricardo Ocampo <redluz@...>
Subject: Te agradezco tus mensajes

Ricardo Ocampo, no te conozco, pero desde el año
pasado vengo recibiendo mensajes tuyos a través de
SAVIA. En varias oportunidades pensé en escribirte
agradeciéndote lo positivo de los textos que me
enviás, pero lo fui dejando. Cuando me suscribí eran
varias las personas que me enviaban sus mensajes pero
me quedé sólo con los tuyos porque me gustaba tu
estilo.

Hoy me decidí escribirte porque el que me llegó ayer
ANCIANOS, me pareció tan bueno que se lo envié a
nietas, hija, hermanas, amigas y mujeres con las
cuales tengo distinto tipo de relación.

Lo que más me gustó fue la primera parte, en la que
una mujer de 85 años siente que todavía tiene tando
para dar y para hacer. Yo tengo 68 años y una actitud
positiva en mi accionar. Deseo para mí que en lo que
me resta vivir, ya sea un segundo o varios años, pueda
seguir brindándome a los demás con el mismo entusiasmo
que lo hago actualmente.

Un abrazo
Helka Strillak

helkorum@...

--- Ricardo Ocampo <redluz@...>
escribió: > Una anciana de 85 años estaba siendo
entrevistada
> con motivo de su
> cumpleaños. La periodista le preguntó qué consejo
> daría a las personas de su
> edad.
>
> "Bueno", dijo la anciana, "a nuestra edad es muy
> importante no dejar de usar
> todo nuestro potencial, de lo contrario, éste se
> marchita. Es muy importante
> estar con la gente y, siempre que sea posible,
> ganarse la vida prestando un
> servicio. Eso es lo que nos mantiene con vida y
> salud".
>
> "¿Puedo preguntarle qué es lo que hace para ganarse
> [...]

          ~~ OPORTUNIDAD UNICA Y LIMITADA ~~
                  eresMas+OfertaPC
      Impresora Lexmark  por solo 29 euros + iva
     Portátil Toshiba 4010 CDS -  478 euros + iva
      Monitor Nokia 446 XT 19" - 199 euros + iva