Asunto:[GAP] EL RAYO VIOLETA ( Metafísica al alcance de todos )
Fecha:Viernes, 28 de Junio, 2002  18:50:09 (-0400)
Autor:Ulynis <rmoreno @...........cl>

             * RAYO VIOLETA *
                              ...( Alquimia Divina )...

RAYO VIOLETA:   LLAMA DE LA MISERICORDIA, TRANSMUTACION Y LIBERACION.

DIA DE MAXIMA ACTIVIDAD: LOS SÁBADOS.

JERARQUIA ESPIRITUAL

DIRECTOR:           MAESTRO LIBERTAD ( RAY SOL )
ARCÁNGELES:     ZADQUIEL & AMATISTA
ELOHINES:            ARTURO & DIANA
ÁNGELES:            LOS PRINCIPADOS.

ACTIVIDAD:          LA INVOCACION.

MENSAJE:

    " Tomen su tiempo al santificarse. Yo les pido que aprendan a aquietarse,
aun cuando no haya ninguna emergencia. Practiquen aquietar su pensamiento. No lo
dejen correr. No acepten que sus memorias etéricas resuciten algo discordante.
Detengan la inquietud de sus cuerpos físicos, y luego si pueden, vuélvanse
suavemente hacia el Ser Supremo, o a un sólo Ser de Luz, hasta que se sientan
anclados en la Paz. Con una persona que logre hacer esto se salva una ciudad.
    Yo he resuelto que la ciencia y la realización del uso del Fuego Violeta sea
radicado en un ser no ascendido, como una manifestación científica, absolutamente
irrefutable, que no se pueda negar.Yo estoy más ansioso de lo que ustedes jamás
puedan estarlo, en que aprendan a usar la Llama Violeta, porque ustedes tienen
que hacer mis veces en el mundo de las formas, ya que Yo, por Ley Cósmica, tengo
que permanecer detrás del velo. Ustedes, mis amigos, acéptenme. Déjenme caminar
por la Tierra a través de ustedes. Dejen que yo les ayude con esta Alquimia
Divina. Vengan a los Templos del Fuego Violeta cuando duerman por las noches, y
yo me sentaré a explicarles y repetirles la ciencia y alquimia de la Llama
Violeta. Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el corazón y hogar de
Saint Germain. "

Ray Sol:  Es el nombre armónico del Maestro Saint Germain que fue dado a conocer
por el mismo a través de los libros de Godfre Ray King.

     Extracto del Libro "Meditaciones Diarias", el cual fue escrito por un canal
impersonal que usaba el seudónimo de Thomas Printz.  La Enseñanza de los Siete
Rayos fue dirigida por el Amado Maestro Morya a través del Puente a la Libertad.

...Saludos Fraternales...
¤ En la eterna Luz del Uno ¤

--- Adaptación simple para correo electrónico ---

¤ Faro de Amor ¤
www.elistas.net/lista/luzeterna

Tops, bañadores, short, pareos, ropa de baño, etc.
Pleno Verano Collection - ¡¡Luce moda en la playa!!
Destino: SOL en Promod. La nueva dirección de la Moda.
...haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/78/