Asunto:FW: [GAP] FW: [RedLuz] Mensaje de la Virgen Mar ía sobre los Nuevos Niños
Fecha:Domingo, 21 de Julio, 2002  04:28:30 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "Montero Nestor Carlos" <monterocarlo@...>
Date: Sun, 14 Jul 2002 20:02:22 -0300
To: "Ricardo Ocampo" <redluz@...>
Subject: RE: [GAP] FW: [RedLuz] Mensaje de la Virgen María sobre los Nuevos
Niños // PROYECTOABUNDANCIAREDLUZ / Parte 3 / Prosperidad para Todos / La
Red Impulsada porel Amor

                    Hermano Orlando
                    Tratare de encontrar las palabras que lleguen al fondo
de tu alma. Ya que en ella hay dolor desazon, impotencia,desesperanza y
fisuras en los pilares de tu fe;  La injusticia de la mala distribucion de
la riqueza,, ha sido en la historia de la humanidad una obra exclusiva de la
ambicion desmedida  de los hombres , en abandono de todo lo divino . No nos
tenemos que olvidar que, la presencia de Dios y de la virgen Maria,
encuentran su camino en nosotros, en la medida que no perdamos la fe. Unico
vinculo por donde puede llegar el milagro de todo lo que necesitamos..
Estamos en el gran momento de la transicion, donde una gran parte de la
humanidad ha empezado su cambio de conciencia, y que çada uno desde el lugar
en que esta, con oraciones , meditaciones,y guiado por nuestro cristo
interior estamos produciendo el cambio, Levanta tu corazon hacia Dios y la
virgen y unete a nosotros, te necesitamos en este hermoso ejercito de luz,
que al final del camino nos espera un mundo distinto...; de amor,
solidaridad y paz.
                    Desde el fondo de nuestro corazon, un abrazo fraternal,
de tus hermanos.

                                Nestor Carlos Montero- Griselda
Fruttero---GAP SANTA FE- ARGENTINA

From: Ricardo Ocampo <redluz@...>
From: "Orlando" <oafiladelfi@...>
Date: Sun, 14 Jul 2002 13:00:23 -0300
To: "'Ricardo Ocampo'" <redluz@...>
PROYECTO ABUNDANCIAREDLUZ / Parte 3 / Prosperidad para Todos / La Red
Impulsada por el Amor

Por favor les pido perdón por este E-mail pero como Argentino me siento mal
porque ni siquiera la Virgen Maria se acuerda de nosotros me da la impresión
que los portales se abren en aquellos Países que pueden pagar, nuevamente
les pido perdón pero me siento muy mal. Un beso y un abraso grande para
todos ustedes.

Orlando Anibal Filadelfi
oafiladelfi@...

               ¡¡NO TE PIERDAS ESTA OFERTA!!