Asunto:[GAP] Las Emociones Divinas
Fecha:Martes, 23 de Julio, 2002  18:25:37 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "Erica Delgado" <ericaj@...>
Date: Tue, 23 Jul 2002 12:40:13 -0300
To: "Ricardo Ocampo" <redluz@...>
Subject: Re: [ll   Para Ricardo Ocampo : Importante

Hola!!

Cada ves me maravillo mas de los mensajes que recibo a traves suyo, hoy al
recibir este, quede impresionada ya que se que de esta manera podre ayudar a
una Señora que esta muy enferma y casi que ni camina, la medicina no ha
podido encontrar que es lo que en realidad tiene y la medicamentan tanto que
ya ni los calmantes hacen efecto a los fuertes dolores que tiene en la zona
del nervio ciático que  repercuten en su pierna que le impide caminar, Ella
es Margarita Elena y tiene 75 años de edad, vive en Ezpeleta partido de
Quilmes provincia de Buenos Aires Argentina, Margarita, además sufre de
artrosis y cada ves se le deforman mas sus manos con esta fea enfermedad, es
practicamente sola y su familia se queja por los incovenientes que le
ocasiona al quejarse de sus dolencias, para mi es muy triste observar esto
porque creo que no llegan a comprender lo mal que se siente.

Al leer este mensaje con toda la atención con que siempre lo hago cada ves
que me llega algo suyo, se me ocurrió escribirle para contarle esta realidad
en que ella vive ya que siento que de alguna manera a traves suyo junto a la
red la podremos ayudar.

Mil gracias por atender este mensaje, se en mi corazón que el milagro de la
salud de Margarita se realizará al unir la fuerza de la oración por el
inmenso amor que percibo en cada uno de los que acá participamos desde el
lugar en que nos encontremos.

Que Dios bendiga esta comunicación y el poder recibir estas enseñanzas.
Hasta pronto y espero no ser inoportuna

Erica Delgado Mena
Buenos Aires Argentina