Asunto:[GAP] Ayuda a Peru // Abriga a tu hermano
Fecha:Miercoles, 24 de Julio, 2002  07:46:18 (-0500)
Autor:Malena Sotomayor <mes @..............pe>

Muchisimas gracias querida marisol y Gisela...
desde el corazon agradecemos sus deseos de ayudar.
Les adjunto los datos de como ayudar desde el extranjero.

Si desean ayudar a una hermana, companera que se encuentra en CUSCO ayudando
a las comunidades
que estan alejadas y perdidas, a alturas sobre los 4200mt, haganlo enviando
un email a
Marcela :  crystalperu@...

Que Dios Los Bendiga,  somos uno!  Malena

¿Cómo evoluciona la emergencia?
Donativos para hermanos del sur de PERU superan las 300 toneladas
Aproximadamente un millón 85 mil nuevos soles en dinero en efectivo y más de
300 toneladas en alimentos, ropa, y otros artículos fueron donados por
cientos de personas este sábado durante la gran cruzada El Perú se da la
mano realizado en el Gran Parque de Lima con el fin de ayudar a los más de
79 mil personas afectados por la ola de frío en el sur del Perú. Si usted
desea hacer algún donativo podrá realizarlo a través de Donaciones en línea
haga click en :
http://200.4.199.8:8080/camp_sur/visa_verifica.asp

ocho son los departamentos en Emergencia, mas informacion en :
http://a313.g.akamai.net/7/313/2483/ad7357c3afccf3/www.elcomercioperu.com.pe
/Notici/photo/Temadia.pdf

Alertan sobre nueva ola de frío en el sur (18/07/2002)
La inclemente ola de frío del sur peruano ya ha cobrado la vida de 59
personas, en su mayoría niños, y según una nueva alerta del Senamhi desde
hoy la nieve, el granizo y las lluvias volverían a caer en las zonas
afectadas complicando la situación de los 66 mil damnificados. El presidente
Alejandro Toledo, invocó a todos los ministerios a reorientar recursos y
apoyar a los hermanos y hermanas afectada por el fenómeno natural.

¿Cómo ayudar desde el extranjero?

El Banco de Crédito ha habilitado dos cuentas bancarias para recibir las
aportaciones con la siguiente numeración:
Cuenta en dólares: 193-09020739-1-57
Cuenta en soles: 193-0099096-0-68
También se puede enviar por correo los artículos que
desee donar a la siguiente dirección:
Señores Defensa Civil
Cruce Calles 1 y 21, Urbanización Corpac, San Isidro, LIMA 27, PERU
El teléfono de Defensa Civil es el (511) 225-9898 y
el correo electrónico coe@...

Copyright © Empresa Editora El Comercio S.A.
Jr. Miró Quesada 300, Lima 01. Lima Perú
Teléfono: (511) 311-6500

¿Qué necesitan los damnificados?

La solidaridad es vital en el sur del país. Por ello es necesario que la
ciudadanía se una a la campaña de donación de:
Artículos de abrigo
-Ropa gruesa.
-Impermeables.
-Cobijas.
-Frazadas.
-Mantas.
-Chompas.
-Guantes.
-Zapatos.
-Lentes oscuros.
-Botas de jebe.
-Calaminas.

Alimentos no perecibles
-Fideos.
-Arroz.
-Azúcar.
-Aceite.
-Chocolates.
-Galletas.
-Leche.
-Avena.
-Menestras.
Medicinas
-Paracetamol en jarabe, gotas y tabletas.
-Ibuprofeno.
-Dexametazona.
-Clorfeniramina.
-Ambroxol jarabe.
-Salbutamol.
-Suero oral.
-Cotrimoxazo
-Amoxicilina.

¿Dónde llevar sus donativos para los que estan en PERU?

Los ciudadanos interesados pueden llevar sus donativos a los siguientes
locales:
- La Cruz Roja Peruana recibe ayuda en su local de la avenida Arequipa 1285,
Santa Beatriz, de 9 am a 9 pm. El teléfono de contacto es el 265-8784 y el
correo electrónico es scrperu@...

- Cáritas del Perú recoge los donativos en su almacén principal, sito en la
calle Omicrón 492, altura de la cuadra 58 de la avenida Colonial. También se
puede llamar a los teléfonos 4641389, 4640299 o 4511552.

- La Iglesia también reúne donaciones en sus locales parroquiales de todo el
país. Este domingo será la gran colecdta nacional para atender las
necesidades de los damnificados.

- Defensa Civil colocará carpas esta sábado frente a los principales medios
de comunicación para recibir los artículos destinados a los damnificados del
sur. El teléfono es el 225-9898 y el correo electrónico coe@...

Asimismo, se han habilitado cuentas bancarias para recibir las aportaciones
con la siguiente numeración:

Banco de Crédito
Cuenta en dólares: 193-09020739-1-57
Cuenta en soles: 193-0099096-0-68
Banco de La Nación
Cuenta en dólares:  6000-020352
Cuenta en soles:  0000-246840
Banco Continental
Cuenta en dólares:  0011-0661-67-0100013376
http://www.elcomercioperu.com.pe/Noticias/