Asunto:[GAP] Renuncio a Ser adulto (Remasterizada)
Fecha:Miercoles, 10 de Julio, 2002  21:20:07 (-0500)
Autor:Gerardo X. Chavez Ross <gerardoxavier @.........mx>

Para Ustedes este bella reflexión:
( si andas con prisa mejor leela en otra ocasión)

RENUNCIO A SER ADULTO

¡ Renuncio a ser adulto ! Por medio de la presente presento mi
renuncia irrevocable a ser adulto.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años
nuevamente.

Quiero ir a McDonald's y pensar que es un restaurante 5 estrellas.

Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos
tirando piedras al agua.

Quiero pensar en que los dulces son mejores que el dinero,
pues se pueden comer.

Quiero tener un recreo y pintar con acuarelas.

Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce
mi cabello.

Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.

Quiero regresar a casa y tener comida hecha por mami y que alguien
corte mi carne.

Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.

Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjuagar mis
lagrimas en sus hombros.

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.

Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos
de hadas: y eso no me molestaba, porque no sabia que no sabia y
no me preocupaba por no saber.
Con todo lo que sabia era feliz,  porque no sabia las cosas que
preocupan y molestan.

Quiero pensar que el mundo es justo. Que todas las personas
son honestas y buenas.

Quiero pensar que todo es posible......!

En algún lugar de mi juventud maduré, y aprendí demasiado.

Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicio, hambre y de niños
abusados.

Aprendí sobre mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento,
enfermedad, dolor y la muerte.

Aprendí de un mundo en el que saben como matar y lo hacen.

¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría
para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte,
excepto cuando perdí a mi perrito fufy?

Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara
mi pelota roja o me escogiera de último para ser su compañero
de equipo. - Cuando no necesitaba anteojos para leer.

Quiero alejarme de las complejidades de la vida y emocionarme
nuevamente con las pequeñas cosas una vez mas.

Quiero regresar a los días en que la música era limpia, sana y bonita.

Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era
feliz porque yo lo era.

Caminaría de nuevo en la playa pensando solo en la arena entre
los dedos de mis pies, sin preocuparme por la erosión y la
contaminación.

Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando en mi bicicleta
hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.

No me preocupaba por el tiempo, las deudas o de donde iba a sacar
dinero para arreglar el coche.

Solo pensaba en lo que iba a ser cuando fuera grande, sin la
preocupación de lograrlo o no.

Quiero vivir simple nuevamente. No quiero que mis días sean de
pc's que se estropean, de la montaña de papeles en mi
escritorio, de noticias deprimentes, ni de como sobrevivir unos
días más al mes cuando ya no queda dinero en la chequera.

No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas.

No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y pérdida de
seres queridos.

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón
de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de
la paz, los sueños, de la imaginación.

 Quiero creer en la raza humana y quiero volver a hacer
muñecos en la nieve

¡Quiero volver a mis 6 años!

Quiero sentirme un niño muy feliz, y resplandecer como un
solesito que esta aprendiendo a vivir y que lo mas que hace
es sonreir..

y a veces incarme a lado de la cama y elevar una plegaria
a papa Dios y pedirle a mi angel de la guarda que me cuide...

-------
GCR

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~