Asunto:[GAP] Fw: Hagamos una pequeña diferencia
Fecha:Miercoles, 7 de Agosto, 2002  21:22:16 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

Hola a todoss!!
Aqui les envio una hermosa propuesta de alguien a quien mi corazon esta feliz de
haber re-encontrado en la 3d y con quien comparto mucho de "eso que a veces no
podemos explicar".
A propo, leo, jijiji, gracias por el "aguante"!!

Así que todos aquellos que resuenen con hacerlo y con compartirlo con otros para
que esta cadena se haga mas grande ADELANTE!

un inmenso abrazote de luz para todos
ami