Asunto:[GAP] FW: asteroide amenazador...???
Fecha:Martes, 30 de Julio, 2002  12:45:09 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

----------
From: "XP" <siendo@...>
Date: Tue, 30 Jul 2002 18:47:44 +0200
Subject: asteroide amenazador...???

Hola Pablo, el tema de las posibles repercusiones del asteroide, es muy
abstruso. Hay muchas (todas) energias involucradas y con ellas el karma
planetario... y el de cada pais en concreto... por lo que todo lo que pueda
decir, carece de valor aplicativo... al menos inmediato.

Podria hacer de profeta y decir cuatro cositas y esperar 17 años a que los
posibles acontecimientos tuvieran lugar y recibir alguna critica por no
haber considerado una cuadratura (mal aspecto) o un trigono (bueno) que
mitigara los acontecimientos... o los aspectos mas sutiles y esotericos, ya
que ocurre estando el sol a 15 grados de acuario... teniendo como regente
esoterico a mercurio, tambien conjunto al sol y la luna... quienes estaran
ocultando a saturno, vulcano y urano... asi que los discipulos con aspectos
con esos planetas, se veran impulsados a efectuar ciertos trabajos.

Envio copia de esta especulacion a varios astrologos, quienes sin duda
alguna veran muchas mas cosas o posibiliades que yo, simple aficionado a la
astrologia esoterica... me imagino la sonrisa de mas de uno de ellos... y
como me estiraran de las orejas... ;o)))))

Para empezar a ajustar la conjuncion del asteroide (???) con la tierra, sol,
luna, mercurio en acuario, seria para el dia 4 de febrero del 2019 a las
22,03 hora de españa... quienes tambien estan conjuntos a la luna negra
(lilith)... y no reciben malos aspectos de ningun planeta... solo aspectos
positivos de marte y de jupiter... por lo que me atrevo a afirmar que no
tendra lugar ese nefasto acontecimiento.... sera como maximo un aviso en el
que tendremos que revisar de forma positiva y desapegada muchos aspectos de
acuario, de la nueva era que cada vez estara mas presente en nuestras vidas.
Creo que los acuarios estaremos muy favorecidos por esas influencias tan
positivas... especialmente los que tengan marte en aries y jupiter en
sagitario... ya que nos dara espiritu de lucha por llevar la luz y la
justicia alla donde sea necesario... seremos como los Don Quijotes del nuevo
idealismo.
Las cuadraturas solo las hacen neptuno y pluton...
Neptuno en piscis, recibe una cuadratura que le envia jupiter (su regente) y
un sextil que recibe por parte de saturno... asi que el servicio se vera
optimizado y recibira recursos abundantes... los obstaculos seran suprimidos
por el impulso que recibiran de todas las personas sensible a la necesidad
humana.
Pluton, que esta conjunto al nodo sur  en capricornio, se vera obligado a
revisar los valores de la economia mundial, de su pasada gloria, basada en
lo material en contraposicion a los valores espirituales... es como si una
iniciacion se viera en ciernes... para los que escojan el servicio y el
desapego a esos valores ya periclitados...
Aparte casi todos los planetas estan en semisextil entre ellos... enviando y
recibiendo buenos aspectos a las diferentes tareas a realizar individual y
nacionalmente...
Saturno,(el maestro del zodiaco) esta conjunto a pluton, no recibe aspectos
negativos de ningun planeta... solo uno positivo (sextil) de neptuno... asi
que LIBERTAD sera la nota de esos dias ... aunque muchos no sepamos
exactamente para que ...

No se si sera novela ficcion; pero hay muchos años por delante en que los
planetas iran haciendo limpieza en nuestras conciencias... las puertas
abiertas para los que quieran entrar y salir... libertad de accion y de
miras... acuario estara trinfando sobre piscis y los pilares que lo
sostuvieron ya habran caido en su gran parte... economia - politica -
religion - familia ...

Besitos de xavier

el drama del asteroide

                      Si conduces...